Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



lunes, 15 de noviembre de 2010

En el Amor no hay nadie


¿Cómo compaginar lo sexual con la vida espiritual?

La sexualidad es una función que se refiere 
a la supervivencia biológica, 
le hemos dado este nombre y se sitúa únicamente 
en el plano biológico. 

Pero cuando dos seres se encuentran, 
sólo se encuentran realmente después del encuentro, 
ahí es dónde está el amor.

Es inherente a ese momento, 
donde no hay nadie que se encuentra, 
querer celebrar esta unidad, 
festejando esto en el plano físico. 

Ahí no hay ella ni él, sólo uno.

Unicamente estos dos casos hay que tomar en consideración... 
En el primero podemos utilizar la palabra sexualidad, 
es una palabra como cualquier otra; 
pero en el segundo, la palabra sexualidad está muy mal empleada. 
Es un acto de amor.

Entre estos dos casos, el resto es más o menos un recuerdo 
que correrá el riesgo de no servir para la supervivencia biológica 
y, eventualmente, entorpecer el acto del amor. 
Yo llamaría a esto reflejos cerebrales, hábitos.

¿El amor es un acto o una Presencia?

En el acto de amor no hay nadie.



Jean Klein - La Escucha Creativa



"Plegaria para mi Dios en ti"

Siénteme dentro tuyo, haz que me vuelva entero,
compréndeme en tu centro como a la Vida en ti.
Ámame internamente, yo soy tu Amor interno
y solo para amarme es que te hallas aquí.

Crece conmigo dentro, libérame de hallarte,
incorpórame al vuelo que teje tú vivir.
Yo te estaré sintiendo y en ti podré encontrarme,
porque en poder amarte comprendo mi existir.

No me dejes afuera por quererme a tu lado,
si me haces parte tuya podrás amarte en mí.
No parceles la esfera en la que nos hallamos,
creyéndome cercano pero al margen de ti.

Ámame en todo instante, siendo en ti parte mía,
y en mí será tu vida sin tener que partir.
Da Luz a lo infinito, despide la agonía,
de ser todos los días lo único en morir.

Siénteme dentro tuyo más allá del "te quiero",
y como el sol al cielo tú me podrás sentir.
Sintiendo todo en uno, con un Amor entero,
sin muerte y verdadero porque amar es su fin!



                                "Ámame, soy tu ser"

7 comentarios:

  1. Querido Willy, preciosa poesía.. : Quedémonos Ahí.. Donde no hay nadie... y Celebrémoslo.. con cuerpo y todo..!
    Abrazo, Amado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Atma Lula!

    Si, hay que celebrar la vida a cada instante!
    Cuerpo, mente, alma, son todos conceptos, son los que nos confunden y nos separan, pero en el Amor no hay conceptos, porque no hay quién los acuñe, ni quien los acumule.

    Es lo que recalca este Maestro genial: que somos nosotros los que separamos en "corporal" o "mental", etc., adjetivando lo que no puede ser un atributo, porque ES, y lo mental no ES REAL.

    Entonces no hay posibilidad de error o confusión, porque en el Amor NO HAY NADIE que pueda equivocarse, sólo Amor.

    No es pensamiento, no es sentimiento, es sólo Amor; sólo hay ESO y nada más!

    Un abrazo Amada!

    ResponderEliminar
  3. Tal vez copie esta poesia y cuando tenga tiempo y ganas me uniré a ella, me gusta jugar.... es preciosa Willy!!!! eres un poeta del amor.....

    Besitos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  4. En el amor no existe nadie....
    En el amor existe todo....
    Tú eres el mismo amor existiendo....

    ResponderEliminar
  5. Aunque no lo creas es una republicación, de las primeras entradas, que ni siquiera tú viste y eso que fuiste de las primeras.

    Es una de las que más me gusta, porque es el Amor mismo, que como el amante eterno le habla al alma encarnada, a modo de pareja o consorte, con lo cual, creo que cuadra también para un romance, por eso la agregué en esta entrada, creo que va.

    Gracias Alma por estar siempre alentando a este proyecto de poeta, pero entregado completamente al AMOR UNIVERSAL!

    ResponderEliminar
  6. Es genial. Encantada de haberte encontrado.
    Namasté!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Muntsa, bienvenida al AMOR IMPERSONAL!

    Aquí siempre existes no como un ser individual que busca el amor, sino como el Amor verdadero buscándose a sí mismo entre tanta marea de cuerpo, mente y alma, entre tal confusión de términos e interpretaciones.

    Ya nos iremos conociendo y verás que el encanto sólo proviene del Amor que hay en tu corazón, y el resto es sólo el decorado!

    Un abrazo profundo y lleno de alegría por este reencuentro amoroso!

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas