Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



viernes, 19 de noviembre de 2010

YO SOY Amor

Selección de textos del libro DIOS ME HABLÓ 
de Eileen Caddy



El Amor une

El Amor une. La deslealtad divide y separa. 
Es importante encontrar perfecta armonía y unidad, 
lo que sólo puede hacerse cuando todo se hace abiertamente.

En tanto el Amor fluye, todas las barreras se desploman. 
No resistas al mal, sino que vence al mal con el bien. 
Manten este pensamiento delante de ti.

Muchas fuerzas están trabajando hoy en el mundo, 
fuerzas de Luz y de oscuridad. 
Deseo que te concentres completamente en las fuerzas de la Luz,
viendo lo mejor en todos y en todas las cosas. 

Esta es tu parte en el esquema de las cosas. 
Esta es la manera en que puedes ayudar más que en ninguna otra.

"Amaos los unos a los otros"
Palabras tan simples, y sin embargo, 
¿os amáis realmente los unos a los otros? 
¿Os amáis los unos a los otros lo suficiente 
como para dejar de lado vuestra vida por la de vuestro prójimo, 
como para posponer lo vuestro por lo del otro, 
como para hacer algo que os cueste tiempo y paciencia? 
¿O solamente os toleráis, dejándoos llevar 
y cumpliendo con las mínimas necesidades para con el prójimo 
sin la voluntad de ir esa otra milla extra que te sacaría de tu rutina?

Tómate tiempo para pensar en esto. 
Sé franco contigo mismo y sabrás cuánto amor tienes dentro de ti. 
Es inútil hablar de que Me amas 
si no amas a toda la humanidad. 

Cuando ames a toda la humanidad, 
entonces puedes hablar de tu amor por Mí.
Tu relación con tus semejantes está entrelazada 
e integrada con tu relación conmigo.

Te preguntas cuál debería venir primero.
 Se dan juntas, de la forma más maravillosa. 
YO SOY Amor. 

Si primero buscas el Reino de los Cielos, 
eleva tu conciencia y vuélvete consciente de Mí, 
de Mi Amor, de Mi Presencia,
encontrarás que tu corazón se expande 
y amarás con naturalidad a los que te rodean. 

Todos están hechos a Mi imagen y semejanza. 
Esto es Verdad, no palabras vanas. 

Haz esta verdad realidad, estando constantemente alerta.


Mi Amor es ilimitado

La misma simplicidad de esta relación Conmigo, parece ser un obstáculo.
¿Por qué, Hijo Mío? Porque la humanidad no sabe 
el verdadero significado del Amor. 

Cuando lo sepa, nunca más se apartará de Mí otra vez.
Mi Amor es ilimitado. 

Nada detiene el fluir de Mi Amor, excepto el pequeño "yo", 
el cual es libre de elegir su propio camino. 
Cuando se vuelve atrás en Mi Amor 
y demanda su independencia interrumpe su comunicación Conmigo.

Cuando el hombre elige seguir Mi camino, 
caminar en Mis pasos, se abren las compuertas. 
Una vez más se puede hacer consciente de la maravilla de Mi Amor.
Tú sabes todo esto. Tú has sufrido el dolor y el éxtasis. 

Ayuda a otros a lo largo del camino, 
para que no caigan en los mismos pozos 
y así no malgasten un tiempo precioso. 
Haz suave el camino. 
Aprende a ser un torrente. Atráelos a Mí.


Las palabras que digo

Las palabras que Yo te digo son mucho más preciosas que los tesoros terrenales, 
porque ellas son por siempre eternas. 
Son Vida, Amor, son Yo, y YO SOY Vida y YO SOY Amor.

Tú no puedes decir que me amas 
y al momento siguiente decir que te disgusta un solo ser. 

Expande tu conciencia hasta que realmente comiences a entender que 
toda la humanidad está hecha a Mi imagen y semejanza 
—toda— no unos pocos elegidos.

Ve lo mejor en cada ser. 
Viéndolo, lo sacas a la luz y permites que otros lo vean por sí mismos. 
Así, el Dios-hombre sale y se desarrolla en toda alma.

El primero y más grande de los mandamientos Amados Míos, 
el primero y más grande de los mandamientos es Amarme.
Ama al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y toda tu mente.
El segundo es amar a tu prójimo como a ti mismo. 

No hay mandamientos más grandes que estos.
Cuando tú satisfagas estos mandamientos, 
todas las otras cosas vendrán por añadidura. 

El primero prueba nuestra Unidad 
y el segundo te pide que lo reconozcas en toda la humanidad.
Siempre recuerda que la simplicidad es la esencia de la perfección. 

Cuanto más me amas, más amarás a tus semejantes. 
Cuanto más amas, más grande es el gozo que encontrarás en la vida, 
hasta que esta se llene de alegría y felicidad. 

Cuando ames y tu amor se vierta en abundancia, así volverá a ti.
Todos responden a un corazón con amor y gozo. 

Cuando el Amor fluye, la vida está en plenitud; 
entonces ama, ama, ama.


Ámame y haz Mi voluntad

Busca en lo profundo de un alma y allí verás claramente lo que necesita.

Luego deja que Mi Amor Divino se derrame a través de Ti 
para curar los daños y las heridas, 
hasta que todo sea Luz y Paz en lo íntimo de esa alma. 

No juzgues a ningún ser humano por su apariencia exterior 
sino que busca profundamente en su interior, 
para encontrar su verdadero yo.

Muchos vendrán buscando y algunos no sabrán qué es lo que buscan. 
Por lo tanto, debes estar alerta y tener sensibilidad dentro de ti. 

Tú sabrás cuál es tu parte, de modo que da un paso adelante 
y cuando hayas hecho lo indicado da un paso atrás, 
serenamente y deja que algún otro haga lo que le corresponde.

Detente y mira a los que te rodean 
y deja que tu corazón se colme de gratitud.

Cuando todos están unidos en sus creencias más elevadas 
(no importa cuáles sean estas creencias, credos, secta o color) 
ves la verdadera Fraternidad del Hombre 
porque tú sabes que YO SOY la verdadera Paternidad del Hombre:
todos sois Uno en Mí y no hay separación.
Yo te necesito libre, libre, libre. 

No te puedo usar a menos que seas libre. 
Por favor, recuerda esto.
Ámame y haz Mi voluntad.


Amar es...

Amar es vivir y vivir es amar. 

No puedes decir que me amas y no amar a tus semejantes. 
Así como amas a tus semejantes, así me amas a Mí, 
porque todos somos Uno. 

Acepta esta Unidad en todo momento. 
Ella da una gran paz de corazón 
y de espíritu cuando no hay división.

Acepta la victoria en todo momento, 
y el sentimiento de estar vencido se desvanecerá en la nada. 

Expansión significa seres humanos y esto significa cuidarlos 
y amarlos viendo sus necesidades y respondiendo a ellas. 
Significauna expansión del poder del corazón. 

Abrid vuestros corazones y mantenedlos abiertos, 
no permitiendo que nada los cierre. 

Cuanto más me amas, 
más amarás a aquellos con quienes estás en contacto 
y más querrás ayudarlos.

Busca la chispa divina en cada alma. 
No siempre es fácil de encontrar pero sabe que está allí, 
y a medida que la busques, la encontrarás. 

Mantente en armonía con aquellos que están a tu alrededor; 
el Amor conduce a la armonía,
entonces ama, ama, ama.


Muchos caminos
¡Hay tantos caminos que llevan a la misma meta! 
Encuentra el tuyo y síguelo paso a paso, 
pero no critiques al que sigue otro. 

Todos vosotros sois individuos; 
todos deberíais tener vuestro propio pensamiento. 

Todos deberíais estar buscando en lo profundo de vuestro ser 
y encontrando las respuestas para sí, no para alguien más. 

Si estás haciendo esto todo el tiempo, no tendrás oportunidad de perder, 
y cuando finalmente coincidas con la meta habrá regocijo 
y un amor y una comprensión más grande entre vosotros.

Deja que una cosa siga a la otra con un sentimiento de paz y justicia, 
para que el estrés y la tensión desaparezcan en la nada. 

La vida debería ser vivida sin esfuerzo alguno, 
porque es guiada y dirigida por Mí.

Es un buen ejercicio tratar de expresar con palabras 
las experiencias profundas por las que atraviesas en esta época. 

No vaciles en hacer esto. 
Si no lo intentas, no lograrás nada. 
¿Qué importa si nadie comprende lo que estás tratando de compartir? 

Hazlo por Mí y por amor a Mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas