Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



viernes, 17 de septiembre de 2010

UMA

Hoy por la mañana, la pequeña Uma, un cachorrito que adoptamos hace poco, no podía esperar más por sus caricias y el afecto al que está habituada... Se acercó a donde estaba meditando y se recostó sobre mi falda.

Mi actitud fue de indiferencia al principio, tratando de no desviar la atención ... pero al comenzar a besarme y a morderme cariñosamente, no pude más que responder a su invitación con una leve caricia.

Con gran compasión y sin dejar de sonreir mientras hablaba, me dijo:
_ Terminala Willy con el yoga, y todo eso... y vamos a jugar!
_ ¡No todo en la vida se basa en el "juego"!
_ ¿Cómo que no? ¡La vida es jugar y nada más ... no hay otra cosa! - me dijo tomando una postura pre-salto y comenzando a mover su cola de un lado a otro.
_ Pero para jugar, para disfrutar del juego ... necesitas estar despierto.
_ Claro que sí ... ¡AHORA, estamos despiertos! Termina ya con tu "bla-bla" ...
_ Cuando tu puedas acabar con tu "guau-guau" ...
- !¡¿Y que quieres que ladre: Om?

En ese instante comenzamos a cantar al mismo tiempo : GUAAAAUUUUUUU ... con la misma tonalidad con que siempre entono el AAAUUUUMMM ... Y terminamos los dos riendo a carcajadas ... felices de abrazarnos y besarnos en ese AUM-GUAU donde estabamos unidos y fue mejor aún, porque ambos en unidad habíamos retornado a nuestra naturaleza real: la alegría de vivir, la felicidad y la paz que sólo puede brindarnos la inocencia.
...
Cuando comenté esto con mis hijos replicaron al instante con un risa incrédula... Pero, ¿cómo dices esto? !El perro te habló!!!
No les respondí nada, pero sucede precisamente que los animales y las plantas, son seres tan puros, tan simples y directos, que manifiestan sólo amor sin agregados, sin estructuras para percibir o expresar sus emociones ... y así sencillamente tampoco necesitan de palabras para comunicarse ... con su actitud clara y transparente les basta y les sobra.


Al fin y al cabo, Uma tiene razón... No hay nada más, todo es ser felíz, vivir alegremente, despertando a este ser que intenta reunirnos todo el tiempo, en cada oportunidad ... ¡La vida no tiene otro propósito que la espontaneidad, que ser simplemente, que seguir siendo en plena libertad!

No hay otra cosa, todo es sólo un juego, un juego divino, un juego del amor que asume el rol de amante y amado divirtiéndose con sus alternativas... ¡Todo es Lilah, el juego de Uma, el juego de Dios!

4 comentarios:

  1. La vida Willy es un gran juego, juega y no te pares, porque hay muchos adultos que han dejado de jugar hace mucho tiempo y por eso llevan siempre con ellos un -careto- que me asusta muchas mañanas cuando empieza el día y los contemplo cuando pasan a mi lado. juega disfruta con tu AAUUUMMMMM Y UNETE A SU PRECIOSO MANTRA GUUAAAAUUUUUU, JUEGA A SER FELIZ DENTRO DE TUS IDEALES Y POR NADA DEJES QUE NADIE TE BORRE TU RISA INOCENTE INTERIOR!!


    YO TENGO UN GATITO Y A VECES DUERMO CON ELLA, ME HACE UN MASAJITO TERAPEUTICO EN LA AXILA, ME CHUPA UN POQUITO DE EMOCIÓN Y ALEGRIA, Y ALE!!!! A DORMIR UN RATITO JUNTITAS, NO PENSÉ JAMÁS QUE LA COMPAÑIA DE UN ANIMAL JUNTO A MI, DORMIDAS LAS DOS, FUERA TAN GRATA, YO SIEMPRE HABÍA CRITICADO ESTO Y AHORA EL AMOR ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE DARME CUENTA QUE ESTABA EQUIVOCADA.

    GRACIAS POR TODOS LOS RATOS REGALADOS DE AMOR DIOS MIO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma por tus consejos tan inspirados!
    Y por conectarte tan perfectamente con el espíritu de lo que se está transmitiendo, más que con la forma en sí, que no siempre es la mejor.

    Estos seres son maravillosos, son maestros en el mundo, al igual que los niños, por su inocencia y su espontaneidad.

    Tengo 4 gatos además de Uma y te aseguro que cuando ellos nos miman nos están sanando o armonizando, porque su sensibilidad es superior a la nuestra o tal vez la misma, pero no está interferida por la mente pensante que distorsiona todo y lo confunde.

    También hablo con las plantas, y canto con ellas cuando comienza a llover, por supuesto, también le agradezco a la lluvia por su crear el marco y asi voy amando todo lo que puedo, dentro de mis limitaciones que son muchas.

    Ningún ser es distinto a nosotros en eso, todos son AMOR y luego nombre y forma, luego especies en la diversidad.

    Te acompaño en el GRACIAS a Dios por estos seres y por la oportunidad de compartir el amor con ellos!

    ALABADO SEAS POR TODAS TUS CRIATURAS!

    ResponderEliminar
  3. ...No hay otra cosa, todo es sólo un juego, un juego divino, un juego del amor que asume el rol de amante y amado divirtiéndose con sus alternativas... ¡Todo es Lilah, el juego de Uma, el juego de Dios!
    Un abrazo en el Amor!

    ResponderEliminar
  4. ♥ el amor infinito de Dios te llego de la manera inocente en ese dia para despertar el juego y la inocencia q estaban listas en tu alma para brotar.
    Eso siento, tuviste una bendita visita deluz pura y se quedo en tu hogar. ♥
    Namaste UMA, un abrazo Willy.

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas