Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



jueves, 16 de septiembre de 2010

El Amor sana


Uno se enferma de no ser el mismo
que hubiera sido en su oportunidad,
por el desinterés o el derrotismo de haber cedido en parte su Verdad.

Uno se enferma ahogado en el "sí mismo"
por la enseñanza que no supo hallar,
entonces da cabida al enfermismo en la medida en que no supo amar.

Uno se arroja al infierno mismo
por no elevarse a ser con los demás,
uno se enferma cuando el "realismo" lo deja aparte de su ser real.

Uno se pierde de ser uno mismo
cuando se encuentra fuera del Hogar,
entonces cae dentro del abismo donde no puede ser con claridad.

Uno se enferma dándose permiso
para hacer uso de la enfermedad;
y la utiliza siempre hacia sí mismo, como un recurso para regresar.

Uno se pierde en pos de su egoísmo
pues lo que no es Amor "se siente" mal.
Uno se aleja de su Ser Divino cuando olvida que su ser es DAR.

"Sólo en el Amor estará a salvo el Hombre"

3 comentarios:

  1. Uno se enferma a sí mismo,
    pero su salud puede regresar,
    cuando decide de nuevo
    darse otra oportunidad.

    Yo hace tiempo dejé de ser yo misma y enfermé, era lo que los demás querían que fuese y me diagnosticarón fibromiálgias, hoy estoy más loca que nunca y soy plenamente feliz porque me dí una oportunidad de jugar, de reir, de soñar de nuevo, de imaginar....y sané!!!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL ALMA!

    Volviste a nacer! ASí se hace!

    Aprovechar la enfermedad o las crísis, tomándolas como un mensaje de uno mismo, como una oportunidad para salir distinto, para renovarse ...
    La única clave de este proceso es dejarse morir, llegar a tocar fondo, para poder nacer nuevito y con toda la energía en el corazón.

    Mucha gente le escapa al sufrimiento, se esconde las crisis o enfermedades y las tapa, y así se pierde la oportunidad de transmutarla en luz, en vida, en amor universal.

    La vida siempre nos dá oportunidades para reintregrarnos, para volver a ser ... de esto se trata el amor que tanto nombramos en vano, pero si no lo ponemos en práctica en estos momentos (en la noche del alma)¿entonces cuándo?

    Para eso hay que hermanarse con la vida, para estar listos en el preciso momento en que tengamos que dar testimonio de nuestro ser, para no estar dormidos cuando el gallo cante tres veces, para decirle SI al amor la alegría y la fe.

    Como dice un gran maestro; la única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco ... yo sé que amo y porqué amo ... y como Ramakrishna prefiero la locura del amor a la del mundo!

    La veradera salud es ser uno con tu propio ser.

    Un beso grande hermanita del alma y nos seguimos viendo, en el corazón!

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente me ha encantado Willy. Es increíble pero muy cierto que nuestro cuerpo se queja con las enfermedades cuando dejamos de ser nosotr@s mism@s y comenzamos a ser "lo que l@s demás quieren que seamos". Sólo cuando nos dejamos fluir y ser lo que realmente somos y por supuesto hacemos todo desde el AMOR y sintiendo que somos justo AMOR, es cuando alcanzamos esa paz y felicidad, ese estado interior de paz y armonía que tanto ansiamos.
    Muchísimas gracias nuevamente por tanta belleza y sabiduría y compartir tanto con tod@s.
    Un gran abrazo con todo el amor de mi corazón

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas