Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



viernes, 2 de agosto de 2013

SÓLO HAY AMOR AMÁNDOSE



Tú estás presente antes de que el cuerpo despierte...
Conoces ciertos momentos 
en los que el cuerpo 
no está completamente despierto, 
pero tú sí.

Una vez que se ha realizado un deseo, 
hay un momento 
de carencia de deseo 
en el que no hay nadie 
que esté sin deseo... 

Sólo hay ser,
y ahí no hay ni idea ni emoción. 

Puedes tener una mujer hermosa. 
Cuando están separados puedes visualizar su encanto, 
su figura, su inteligencia 
y así sucesivamente todas sus cualidades. 

Pero llega un momento 
en el que todas las cualidades se desvanecen 
y sólo queda el ser. 


Ya no hay imagen de un amado 
ni imagen de un amante. 

¡Hay sólo amor!

Esto es lo que quiero decir cuando afirmo 
que no eres ni tus sentidos ni tu mente. 
¡Eres amor!

LA SENCILLEZ DE SER
de Jean Klein


En el MATRIMONIO
usted no es ni el esposo ni la esposa ... 

¡usted es el AMOR entre los dos!



Y Jesús les dijo:

"Cuando hagáis de los dos uno,
Y lo de dentro sea como lo de fuera
Y lo de fuera como lo de dentro,
Entonces entraréis en el Reino."

Evangelio de Tomás




Plegaria para mi Dios en ti 
                                                          
Siénteme dentro tuyo, haz que me vuelva entero,
compréndeme en tu centro como a la Vida en ti.
Ámame internamente, yo soy tu Amor interno
y sólo para amarme es que te hallas aquí

Crece conmigo dentro, libérame de hallarte,
incorpórame al vuelo que teje tu vivir.
Yo te estaré sintiendo y en ti podré encontrarme
porque al poder amarte comprendo mi existir

No me dejes afuera por quererme a tú lado,
si me haces parte tuya podrás amarte en mí.
No parceles la esfera en la que nos hallamos
creyéndome cercano pero al margen de ti

Ámame en todo instante, siendo en ti parte mía,
y en mí será tu vida sin tener que partir.
Da Luz a lo infinito, despide la agonía
de ser todos los días la única en morir

Siénteme dentro tuyo más allá del "te quiero",
y como el sol al cielo tu me podrás sentir.
Sintiendo todo en uno, con un Amor entero...
¡Sin muerte y verdadero porque AMAR es su fin!


-Caminante Willy-


NADIE hace el amor...
¡El Amor nos HACE a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas