Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



miércoles, 21 de agosto de 2013

AFIRMACIONES PARA VIVIR EN EL AMOR



25 AFIRMACIONES PARA RECICLAR LA ENERGÍA DEL AMOR

Por Arnaldo Quispe.

Cada afirmación debe repetirse 10 veces en sesiones de dos veces al día, es ideal al levantarse y al acostarse, aunque si la persona lo desea puede reiterar el ejercicio cuantas veces lo desee por el resto del día.

Este ejercicio puede emplearse de modo singular, en pareja o en grupo. 

Cuando las afirmaciones se realicen en forma singular se agrega el pronombre personal “YO…” antes de leer la oración de la afirmación. 

Cuando se realizan en pareja o en grupo se agregará el pronombre grupal “NOSOTROS…” y cambiaremos en automático la acción del verbo al plural. 

Las afirmaciones pueden ejecutarse de modo parcial o total, es decir puedo tomar algunas afirmaciones o elegir las que me gusten para realizar el ejercicio.

Finalmente, es muy útil memorizar las afirmaciones, cerrar los ojos y dejar fluir los pensamiento en la medida que las afirmaciones se pronuncian, si es posible solo bastará focalizarse en la voz o en la respiración, siendo esta última de manera pausada. 

En este ejercicio no hay prisas y el entrenamiento asegura compactar las palabras mágicas del amor con la propia experiencia interna. 

En la medida que realicemos este singular ejercicio se irá adquiriendo el hábito de sentir mayor fuerza para amar y sentirse amado. 

Esta sencilla práctica puede enriquecer nuestra forma de expresar amor genuino, ocupando nuestros espacios sensoriales y el estado de motivación puede verse afectado desde el aspecto del optimismo y la vitalidad.

Repetir: “Yo….” (Singular) o “Nosotros…” (Grupal).

  1. Soy quién soy, vivo y respiro amor
  2. Soy la esencia del amor universal
  3. Siento amor en todos mis actos
  4. Provengo de un acto de amor infinito
  5. Elijo mi sendero en amor incondicional
  6. Actúo respondiendo al lenguaje del amor
  7. Siento que mi amor sana y purifica la madre tierra
  8. Siento que el amor envuelve mis sentidos con luz dorada
  9. Me lleno de amor cada día de mi vida
  10. Despierto, respiro y duermo en amor
  11. Atraigo amor en mis relaciones humanas
  12. Amo las plantas, animales y la madre tierra
  13. Siento que el amor presente en mí, cura y embellece mi piel
  14. Siento que mi amor es bálsamo para mi miedo y mi soledad
  15. Siento que el amor me otorga momentos de felicidad
  16. Comparto mi amor en actos de compasión
  17. Libero mi esencia de amor desde mi corazón
  18. Recibo el amor de mis semejantes con amor
  19. Siento que mi amor propio me da dignidad y respeto
  20. Amo la madre tierra y todos sus hijos
  21. Sintonizo con el amor de la madre tierra
  22. Atraigo amor de las personas que me rodean
  23. Siento que el amor está presente en mi hogar
  24. Agradezco con amor por lo que vida me confiere
  25. Siento que mi sendero de amor me da paz y tranquilidad

Fuente: www.takiruna.com



Ahora puedes agregar tú las tuyas... prueba y verás que tu corazón te dicta clara-mente!

Estas son algunas que se me ocurrieron para compartir...

Soy consciencia en plena apertura
Soy Amor Divino en acción 
Soy paz libre de agitación
Soy tranquilidad libre de inquietud
Soy espacio libre de identificación
Soy relajación libre de tensión
Soy plenitud libre de resistencia

Soy Amor puro libre de miedo
Soy Luz libre de sombras
Soy Visión libre de opinión
Soy Claridad libre de ilusiones

Soy salud libre de enfermedad
Soy armonía libre de ansiedad
Soy gratitud libre de deseo
Soy observación libre de mente
Soy fuerza vital libre fluyendo

Soy la vida viviéndose a sí misma
Soy la única existencia abierta a todo
Soy este espacio de consciencia acogiendo los cambios
Soy perfecto equilibrio entre ser, conocer y existir

Soy amor solo amor
Soy verdad pura verdad
Soy armonía equilibrio perfecto
Soy alegría plenitud interior

Soy unidad siempre aquí y ahora

Soy espacio, soy LUZ ... pura presencia!

Soy este HOY y todo está en PAZ:

todo lo que necesito llegará a mi vida
en el momento exacto...


¡No es magia: YO SOY AMOR INCONDICIONAL!



-Caminante Willy-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas