Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



domingo, 24 de octubre de 2010

Amante Cósmico


He buscado el amor en muchas vidas. He vertido amargas lágrimas de separación y arrepentimiento para conocer lo que es el amor. Lo he sacrificado todo, todas las ataduras y el engaño del mundo, para aprender que estoy enamorado del Amor –de Dios- y de nada más. Entonces pude beber el amor de todos los corazones sinceros.

He visto que El es el verdadero Amante Cósmico, la Fragancia que impregna todas las flores del amor en el jardín de la vida.

Muchas almas se preguntan pensativas, sin poder hacer nada al respecto, por qué el amor va de un corazón a otro; las almas despiertas descubren que el corazón no ama a distintas personas, sino que ama el Amor de Dios que está presente en todos los corazones.

El Señor te susurra:

Soy el Amor. Pero para experimentar el hecho de dar y recibir el regalo del amor, Me he dividido en tres: amor, amante y amado. Mi amor es puro, eternamente alegre; y lo pruebo de distintos modos, a través de varias formas.

Como padre, bebo el amor reverencial del corazón de mi hijo. Como madre bebo el néctar de amor incondicional del hijo pequeño. Como hijo pruebo el amor protector del padre. También puedo beber el amor irracional de la atracción maternal. Como amo, bebo el amor de la amable consideración del sirviente.

Como sirviente, puedo probar el amor del aprecio del amo. Como gurú-preceptor disfruto del amor más puro, el de la devoción total del discípulo. Como amigo bebo las burbujas del amor más espontáneo. Como amigo divino pruebo las aguas cristalinas del amor cósmico de la reserva de los corazones que adoran a Dios.

Estoy enamorado del Amor, pero me engaño cuando solo siento amor por mi hijo cuando soy el padre o la madre; cuando solo me preocupo por mi amado cuando soy el amante; cuando sólo vivo por mi amo cuando soy el sirviente. Pero como sólo amo al Amor, finalmente rompo esta ilusión del millar de encarnaciones humanas de Mi ser. Es por eso que llevo al padre al mundo astral cuando olvida que es Mi amor y no el suyo, el que protege al hijo. Aparto al bebé del seno de la madre para que aprenda que es Mi amor el que ella adoraba en él. Alejo al amado de la amada para que vea que es mi amor el que le respondía.

Mi amor está jugando al escondite en todos los corazones humanos, para que el hombre aprenda a descubrir y adorar, no al receptáculo temporal de Mi amor, sino a Mi amor por él mismo, bailando de un corazón a otro.


Los seres humanos se importunan diciendo, ‘Ámame a mí solo,’ y por eso sello sus labios para siempre, para que no puedan volver a pronunciar esta mentira. Porque son Mis hijos, quiero que sepan la verdad definitiva: ‘Ama el Amor que hay en todos nosotros.’ Decir a alguien, ‘Te quiero,’ es falso hasta que te das cuenta de esta verdad: ‘Dios es el amor en mí que está enamorado de Su amor en ti.’

La Luna se ríe de millones de amantes que se han dicho, ‘Te amaré para siempre.’ Sus cráneos están esparcidas por las arenas de la eternidad. Ya no pueden susurrase, ‘Te quiero.’ No pueden recordar ni rectificar su promesa de su amor eterno.

Sin decir una palabra, Yo os he amado siempre. Yo soy el único que puedo decir, ‘Os quiero’; porque os amaba antes de que nacieseis; Mi amor os da la vida y os permite vivir en este momento; y sólo Yo puedo amaros después de que hayáis atravesado las puertas de la muerte, donde nadie, ni siquiera tu mayor amante humano, puede llegar.

Soy el amor que mueve los muñecos humanos con las cuerdas de las emociones y los instintos, para interpretar el drama del amor en el escenario de la vida.

Mi amor es bello e infinitamente feliz cuando le amas a él solo; pero el equilibrio se rompe cuando te enredas en la emoción humana y el apego. Debéis daros cuenta de que es Mi amor lo que deseáis.

Aquellos que Me aman como una persona, o que imperfectamente Me aman bajo la forma de otra persona, no saben lo que es el Amor. Solo pueden saber lo que es el Amor aquellos que Me aman sabiamente, enteramente – quienes Me aman perfecta e igualmente en todos y de la misma forma que a todos.

Paramahansa Yogananda

11 comentarios:

  1. Gracias Willy, por mostrarnos esta Verdad Unica...
    Que este recordatorio ayude a que caigan los velos de nuestra ignorancia y podamos así, Vivir Amando y no soñando..
    Gracias al Amor que en su Infinita Sabiduría, siempre se está mostrando..
    Abrazo, Amado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Atma, ¡querida maestra del Amor!

    ¡Que tus oración llegue a todos los corazones, para que florezca el capullo del Ser allí escondido!

    ¡Gracias al Amor y gracias a la vida, cuando se la entiende como una manifestación continua de puro Amor impersonal!

    Abrazo en al Amor...

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónima, porque el Amor lo hacemos entre todos!

    Un saludo en el Amor impersonal!

    ResponderEliminar
  4. Hola Willy, ya ves , cuando yo me voy tú llegas, ha de ser así
    tenía localizado tu blog , me llamó la atención el título , me gustaron los contenidos que responden a mis gustos, por decirlo de alguna forma y por aqui pasaba a menudo y pasaré
    No me voy del todo volveremos a encontrarnos , seguiré por aquí, ya es como mi segunda casa, donde nadie pregunta ni quien eres ni a donde vas me encanta este lugar, me encuentro en paz

    Será un proceso corto, pero necesario para mí
    Necesito una pausa
    Ahora con más tranquilidad, tendré tiempo para pasearme por tu casa (con tu permiso, claro)

    Coincido contigo en casi todo lo que he estado mirando, soy una enamorada de Paramahansa Yogananda , me alimento de él y sus enseñanzas

    Nunca me iré del todo, hay como un imán que me atrae hacia lo bello , hacia el amor que se desprende de tod@s , el que quiero recibais de mí aún en la distancia, pero en el mismo SER

    Magnífica entrada , que delicia compartirla

    Gracias amigo, estamos en la misma sintonía, ha sido un honor para mí poder compartir

    namasté

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ariana, ¿nos cruzamos sin encontrarnos? más bien yo creo que nos encontramos y ya no volvemos a cruzarnos, porque ahora uno va con el otro, sin necesidad de "hacerse notar" como tú dices.

    Así es el Amor, siempre INCLUSIVO.

    Ahora estás en mí, como un alma gemela, pero que incluye a miles, a millones... porqué no, a TODAS las almas, porque todas son creaciones del Amor infinito.

    En tu espacio también sentí mucha paz, y eso es todo un signo de sintonía, que no es simple coincidencia, sino algo vibracional, existencial, algo que evoca una familiaridad inconfundible, y también inexpresable.

    Gracias por estar aquí y espero que siempre te encuentres a gusto en esta casa, a la que siempre serás bienvenida como una bendición!

    Namasté!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tu blog ...
    impregnado de amor...
    buscador incansable del amor,
    alma ansiosa del encuentro con el amor de tu alma...del todo, de todos...de mí ...de tí...
    Tu eres yo...yo soy tu.

    Un abrazo a tu corazón Willy

    ResponderEliminar
  7. Gracias Peregrina!

    Tus palabras lo dicen todo. Me dejan mudo.

    Mejor diría, que me llaman al silencio. A ese silencio que sólo llega a existir entre dos seres que no necesitan comunicarse porque ya no son dos, sino uno.

    En mi corazón ya estás por siempre, porque como muy bien dices, allí tú eres mi único yo!


    Un abrazo en el AMOR IMPERSONAL!

    ResponderEliminar
  8. ...las almas despiertas descubren que el corazón no ama a distintas personas, sino que ama el Amor de Dios que está presente en todos los corazones.
    ((((((♥))))))...en el eterno presente!!!
    Un abrazo desde el alma querido Willy.

    ResponderEliminar
  9. Gracias VIVI!

    Y tú sí que estás despierta a ese Amor impersonal y lo repartes como "el pan y los peces" que se multiplican en tu blog y en toda tu vida.

    Eres realmente la personificación del Amor en acción, y tendrás que explicarme eso de "Refleja" porque la verdad no entendí bien la página que está linkeada, pero se entiende que es una tarea del Amor universal a través de ustedes.

    Ayer Ganapati decía en su blog: ¿cuál es la actitud para permanecer en el autoconimiento?
    En mi opinión es ésta: EL AMOR, el permanecer desde la perspectiva de la TOTALIDAD, de lo global, trascendiendo lo individual, los deseos y miedos del pequeño ser que quiere adueñarse de todo.

    Y como tú dices, el Amor es Dios, y si DIOS ES tiene que estar siempre aquí y ahora o no es Amor, o no es REAL (es sólo un concepto).

    Gracias VIVI por tu intervención angélica en este espacio.

    Un abrazo desde el alma, en el amor!

    ResponderEliminar
  10. Soy muy feliz, porque sé que soy Su Amor, sentido y creado por el mismo Amor que me ama.

    Puedo querer o pedir algo más????
    Willy, creo que nó!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas