Cuando perdemos nuestro ritmo, la naturaleza pierde también el suyo. La atmósfera se emponzoña y deja de ser propicia a la germinación de las semillas, al crecimiento de los árboles y al desarrollo de los animales. El rendimiento de los cultivos mengua, las enfermedades se multiplican, las lluvias disminuyen y la sequía aumenta.
Por tanto, hijos míos, amense unos a otros. Hagan que la rectitud, el amor y la restantes buenas cualidades se expandan. No alimenten la cólera ni la envidia hacia nadie. Vean lo bueno de cada uno. Nunca hablen negativamente de los demás.
Consideren a todo el mundo como hijos de la misma madre y amenlos como a hermanos y hermanas.
Dejen sus acciones en manos de Dios y permitan que Su voluntad prevalezca en todas las circunstancias.
AMMA
“Amado Señor, permíteme que hoy te recuerde constantemente”
Cuanta fuerza tiene el amor...
ResponderEliminarPalabras sabias las de Amma. Por cierto, viene a Barcelona a principios de noviembre.
Feliz fin de semana.
Un dulce abrazo.
Gracias Sina!
ResponderEliminarMuy buen dato. Estaré allí sin duda!
Desde tu corazón transparente podré apreciar todo con mayor claridad que desde cualquier otra ubicación. Y estar además en unidad con un ser puro como AMMA será maravilloso, ya lo estoy disfrutando...
Gracias por apoyar y difundir siempre al Amor verdadero!
Un dulce abrazo para tí!
Todos los seres humanos somos polvo de estrellas...
ResponderEliminarGracias Willy!!.
Gracias a tí Gorka... y bienvenido al AMOR IMPERSONAL!
ResponderEliminarYa verás que no es tan cursi como parece este espacio. Podrás encontrar a los maestros de toda clase, resaltando lo esencial.
Hay otros blogs maravillosos para filosofar como el tuyo y tantos otros, pero éste sólo se aferra a la base, a lo que hasta un niño, una mascota o una flor, pueden captar al instante.
Espero que entiendas que lo que digo no es una crítica a los demás, sino como otro aporte, nada más. Con mi respeto y amor incondicional a todos los que lleven Luz a este mundo que parece a oscuras, hasta que descubrimos que es SOLO AMOR.
Gracias Gorka!