Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



martes, 3 de mayo de 2011

Ser amoroso es el verdadero anhelo del corazón

El corazón del hombre es un instrumento musical, 
contiene una música grandiosa. 

Dormida, pero está allí, 
esperando el momento apropiado 
para ser interpretada, expresada,
cantada, danzada. 

Y es a través del amor que el momento llega.

Un hombre sin amor nunca conocerá 
qué música ha estado llevando dentro de su corazón. 

Es sólo a través del amor 
que la música comienza a tomar vida, 
se despierta y deja de ser un potencial 
para convertirse en realidad.

Así como la luz rodea a la llama, 
el amor te rodea. 
Tú eres amoroso,
eres amor.

Entonces tiene eternidad. 
No está dirigido a nadie. 
Cualquiera que se acerque beberá de él. 

Cualquiera que se acerque a ti 
estará encantado con él, 
enriquecido por él. 

Un árbol, una roca, una persona, un animal,
no importa. 

Incluso si estás sentado, solo... 
Buda, solo, sentado bajo su árbol está irradiando amor. 
El amor está constantemente lloviendo a su alrededor. 

Eso es eterno 
y ése es el verdadero anhelo del corazón.

Osho



"Sólo quiero amar"

Yo sólo quiero amar a todo el mundo,
besar todas las bocas, lavar todos los pies.
Yo sólo quiero hundirme más profundo 
en el centro de todos, en la cumbre del Ser.

Yo sólo quiero darle una salida
a este Amor que me empuja a ser por los demás.
Yo sólo quiero ofrendar mi vida
al Dios de mis hermanos, a Dios - humanidad.

Yo sólo quiero ser puro y sincero
consumirme en el fuego que no puedo ocultar.
Yo sólo quiero ser dándome entero
porque sé que me muero si intento controlar.

Yo sólo quiero amar, amar primero,
amar y que la vida distribuya mi dar.
Yo sólo quiero amar al mundo entero
para ser verdadero: 
¡ yo sólo quiero amar !

-Willy-

13 comentarios:

  1. Eterno Osho:

    "Entonces tiene eternidad. No está dirigido a nadie. Cualquiera que se acerque beberá de él"

    Bonito canto el tuyo Willy:

    "Yo sólo quiero amar, amar primero, amar y que la vida distribuya mi dar"

    Gracias amigo! Se intuye tu verdadera pasión......

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gorka!

    Muy bien dicho, los míos no son poemas ni nada que tenga que ver con lo literario, son CANTOS, oraciones rimadas que quien sabe porqué causa salen así directamente desde el corazón!

    Vienen de una forma que no puedo frenarlas, ni quiero tampoco y las comparto sin ninguna pretensión, más que la de transmitir algo del tremendo sentimiento de AMOR que me generan a mi cuando aparecen!

    Son cantos del ser, del alma, del corazón hacia la vida, hacia Dios y sobre todo hacia el AMOR!

    También hacia la amistad, que en casos como el tuyo son la expresión más alta de la conciencia humana!

    Gracias Amigo por estar siempre, a pesar de mis intermitencias!

    Un abrazo eterno en la esencia del ser que representas en mi vida!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo quiero....
    Amar!!!
    Y poderme dar
    desde Tú fuego

    SienTo Tú amor
    como un regalo,ofrendado
    haciéndolo yo
    en los demás realidad.

    QUE MI AMOR EXHALE A TRAVÉS DE TODAS MIS CÉLULAS Y SOLO YO SEA DE TÍ, TÚ EXPRESIÓN.


    Bellísimo Willy, gracias.....

    ResponderEliminar
  4. Es así Alma querida, es exactamente como lo dices!

    Tú eres la más bella expresión de mi ser. No de willy, sino de mi "verdadero ser" que es puro AMOR!

    Cuando alguien piensa en otra persona como AMOR, lo idealiza como es exactamente en la matríz, como en en esencia, en su ser más natural y puro!

    Y eso lo ayuda a sanar toda herida, dolor o enfermedad, y lo ayuda también a recordar su verdadera naturaleza, el camino a casa, el lugar de origen!

    Gracias Alma por ayudarme tanto así sencillamente siendo como eres, siendo el más puro AMOR!

    Un abrazo amiga y gracias por tu dar!

    ResponderEliminar
  5. Amar, amar y no dejar de amar, abrir los brazos y extenderlos, abrazar al hermano a la humanidad que llora, cantar un canto de esperanza, recobrar la ternura, la bondad, asi, simplemente amar, es el único mandato que nos dieron.

    Gracias Willy por tus bellas letras, gracias por entrar a mi humilde casita, gracias por dar amor a manos llenas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Mayra, por todo lo bello que enseñas y transmites!

    Lo mío es sólo dejar fluir toda la belleza que ustedes, los elegidos de Dios, los artistas, me inspiran!

    Sé que no soy escritor, ni poeta, y ni sueño intentarlo, lo único que busco es ese cisne salvaje (del que habla Nogueras) que los ha inspirado, para quedarme contemplándolo eternamente en el presente!

    Gracias querida poeta del Amor por hacerte presente en este humilde espacio y llenar el aire con tu musa sagrada!

    Un abrazo inmenso que llegue hasta la isla y te eleve en un solo ser renacido, libre, santo como tu prosa, bello como tu rima, digno como tu pueblo, fuerte como tu mar, soleado como tu corazón!

    ResponderEliminar
  7. Precioso canto al AMOR. Es el que mueve al mundo sin el que somos…

    Yo sólo quiero amar, amar primero,
    para ser verdadero:
    ¡ yo sólo quiero amar !

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Sneyder!

    Bienvenida al Camino que como habrás visto no es personal, es de todos y tuyo ahora, es en al fin y al cabo de todos los que sientan vibrar su corazón al conectarse con el aspecto esencial de su propio ser, es en definitiva del AMOR!

    Un abrazo de reencuentro en el ser y en la alegría de los seres que ya no temen a la soledad, porque allí es donde se hallan más compenetrados!

    ResponderEliminar
  9. Ser ese AMOR... ser esa Voluntad de Espiritu...

    Gracias y un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti querida Amiga por SER ese Amor en acción!

    Todos tus blogs son maravillosos y lo mejor es que expresan la belleza, la paz y la sabiduría de un corazón que se ha entregado por completo a Dios!

    Y eso es Él en ti, es hacer SU Voluntad, es vivir en el espíritu como nuestra real naturaleza, es SER Y REALIZAR!

    Un fuerte abrazo en el espíritu de unidad que nos hace ser más que parecer!

    ResponderEliminar
  11. Hola Willy solo le escribo para saludar y decirle que me gusta mucho mucho su blog, gracias! por compartir sus comentarios y pensamientos, me han ayudado a poder ir aflojando un poco o un mucho esta venda que cubria mis ojos y los ojos del corazón

    Le mando un saludo! y Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Gracias César!

    Bienvenido al Camino que es suyo desde luego!

    Cuantos más peregrinos vamos hacia el AMOR, más fácil llegaremos!

    Todos juntos nos iluminamos los pasos unos a otros y vamos compartiendo alegrías y pesares, pero sin desfallecer, que es lo importante!

    Gracias por estar y acompañar con sus comentarios!

    Un abrazo, si me permite, amigo del Amor!

    ResponderEliminar
  13. Gracias! willy

    Igual le mando un abrazo

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas