Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



lunes, 3 de septiembre de 2012

LOS QUEROS... guardianes del SOL

PROFECÍAS DE LOS QUEROS-INCAS

Los Queros son los descendientes directos de los Incas. Buscaron refugio en las montañas a más de 4.200 metros de altitud, escapando de los conquistadores.

Ahí estuvieron durante 500 años y han custodiado el conocimiento original y la sagrada profecía sobre un gran cambio (Pachacuti), esperando el momento en que este mundo, daría un giro, retornando la armonía y poniendo fin a la epoca de caos y desorden.

Los Queros han vivido en sus aldeas en lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo.

Durante la celebración de la fiesta anual del "Regreso de las Pléyades", las personas ahí reunidas, se quedaron asombradas al ver aparecer a los Queros, vestidos con el emblema Inca del Sol, anunciando que el tiempo de las profecías había llegado. "Los hemos estado esperando durante 500 años".

La antigua profecía menciona que este es el momento del gran encuentro, llamado Mastay y es tiempo de la integración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales.

Son ellos quienes ahora, están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Águila del Norte y el Cóndor del Sur, vuelen juntos otra vez.


Ellos también nos dicen que, el Amor y la Compasión, serán las fuerzas que guien la unión de los pueblos.

"Los nuevos Guardianes de la Tierra, vendrán de occidente 
y aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra, 
ahora tienen la responsabilidad de rehacer la relación con Ella, 
después de rehacerse a sí mismos".

La profecía sostiene que Norteamérica proporcionará la fortaleza física, Europa aportará el aspecto mental y el corazón, será dado por Sudamérica.

Con esto, las profecías son alentadoras, se refieren al final de un tiempo tal como lo hemos conocido hasta ahora, es el fin de un modo de pensar, un modo de ser, una forma de relacionarse con la naturaleza y entre los seres. Los incas esperan el emerger de una nueva era dorada, aunque también mencionan cambios tumultuosos en la Tierra y en la psique de las personas para redefinir las relaciones y la espiritualidad.

El Gran Cambio ya ha empezado y trae la promesa de un nuevo ser humano. 

El caos y la confusión durará 4 años. Los chamanes Queros, hablan de un "desgarro" en el tejido del tiempo.

Dicen que, debemos morir ante los viejos modelos de espiritualidad para abrirnos a la auto-renovación, convirtiéndonos en comadronas de una nueva forma de pensar y actuar.

Necesitamos re-aprender a honrar y respetar a la Madre Tierra, al Padre Sol, a las Hermanas Estrellas, descubrir y respetar a todo y todos y así, poder hacer un salto cuántico hacia aquello en lo que nos estamos convirtiendo, todos juntos.

Los Queros dicen que las puertas entre los mundos se están abriendo otra vez, se forman agujeros en el tiempo que podemos atravesar para explorar nuestras capacidades y recobrar nuestra naturaleza luminosa.

Sus profecías dicen que estamos terminando el tiempo de la transición y comenzará a manifestarse el quinto nivel de conciencia a finales del 2.012, poco después, aparecerá el sexto nivel de conciencia y la época dorada de la humanidad, comenzará.

La época dorada anunciará los principios del Séptimo Sol, ese será el tiempo de los "niños de la Luz" que estarán completamente despiertos.

La profecía anuncia que, cuando se alcance el quinto nivel de conciencia, ésto se hará de forma colectiva y simultánea.

"Cuando suficientes Semillas estén despiertas, 
liberadas del miedo y de otros aspectos negativos 
del tercero y cuarto nivel de conciencia, 
las semillas del quinto nivel podrán brotar 
dentro de la humanidad y formar un Todo".


Sigue tus propias huellas. 

Aprende de los ríos, los árboles, las rocas. 

Honra a tus hermanos, 

honra a la Madre Tierra, honra al Gran Espíritu. 

Hónrate a ti mismo y a toda la Creación. 

¡Mira con los ojos de tu Alma 

y comprométete con lo esencial!


9 comentarios:

  1. Me alegra mucho que existan personas que aún pueden vivir el estilo de vida libre y en contacto con la naturaleza.
    Sobre la profecia,esta no parece que potencie el miedo y la culpabilidad como muchas otras.

    Gracias Willy,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DAYANA!

    Claro que existen HERMANA ... y no sólo eso, ELLOS existen EN NOSOTROS, existen y se manifiestan para recordarnos que NOSOTROS SOMOS ESO!

    Sólo viviendo en ARMONÍA CON LA NATURALEZA, EN PLENA LIBERTAD podemos retornar la UNIDAD de la que somos originarios, de la que somos HIJOS Y HEREDEROS!

    Pero atención... NUESTRA FUERZA INTERIOR TIENE QUE COMPROMETERSE, TIENE QUE HACERSE RESPONSABLE DE ESA HERENCIA Y ARMONIZARSE CON ELLA, CON ESA NATURALEZA, CON ESA GRAN ALMA QUE ES LA ÚNICA QUE PUEDE RECONECTARNOS CON EL GRAN ESPÍRITU... CON EL UNO ESENCIAL!

    Es el pequeño detalle que olvidamos... DARLE NUESTRO CORAZÓN, entregar por completo nuestras expectativas y todas estas viejas creencias y memorias de limitación, separación y sometimiento a estructuras conservadoras!

    LA VIDA SIEMPRE SE RENUEVA, SIEMPRE CAMBIA Y CRECE PARA MEJOR!

    Por eso las PROFECÍAS de nuestro Ancestros, de nuestros abuelitos del corazón son SIEMPRE POSITIVAS Y SUPERADORES, y nunca nos llevarán a más apego, a más resistencia y confrontación entre hermanos... TODOS UNIDOS O NINGUNO... ASÍ VOLVEREMOS A SER LO QUE SIEMPRE FUIMOS EN EL CORAZÓN... HERMANOS EN LA VIDA, HIJOS DE LA MADRE TIERRA Y EL PADRE SOL!

    ABRAZO HERMANA QUERIDA, GRACIAS POR TU LUZ!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! era esto lo que hoy necesitaba leer...gracias...ahora si, retomar nuevamente ese camino, de coneccion plena con la naturaleza, los arboles, las estrellas, con mi gran y amada tierra. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti CRISTINA!

      Gracias por dejar tu estela de LUZ RENOVADORA!

      Es eso simplemente... la fuerza de la NATURALEZA está siempre disponible y amorosa para entregarse a TODOS SUS HIJOS, pero somos nosotros los que con nuestra ACTITUD tenemos que estar receptivos y conectados con sus BENDICIONES!

      Nuestra fuerza interior se tiene que volver a unir a ESA, SU FUENTE, para recargarse y elevarse a un nivel cada más amplio y pleno de la existencia de nuestra MADRE AMADA!

      GRACIAS A TI POR ESTAR DISPUESTA, ABIERTA Y ANIMADA A SEGUIR SIENDO UN HIJO MÁS... QUE VUELVE A CASA!

      ABRAZO DE LUZ!

      Eliminar
  4. No esperes llegar con lo que viene de afuera, no esperes que algo te llegue y tocándote, logres lo que buscas. Quién quiere desde el fondo de su alma; logra lo que se propone.
    Trabaja hijo mío, no temas limpiar tus establos, todos los hicimos una vez, para llegar al cielo.
    Padre PÍO.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabria como puedo llegar hacia ellos? Algun dato de donde es el pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 3 de noviembre nos reunimos con los qeros y demas lideres de pueblos originarios para hacer la integracion de los pueblos en cusco peru

      Eliminar
  6. Un sentimiento abrumador de gratitud me invade por los Queros, Guardianes del Sol. Nací a orillas del río amazonas así pues ahora aprendo que mis hermanos de las tierras altas del Cuzco milenario eran guardianes de Profesias tan alentadoras para toda la humanidad viviendo en este tiempo en que ingresamos a la Nueva Era.... Y las conservaron con Amor y dedicación.... siempre me pregunte porque al reencarnar en esta vida y época elegí la selva de Perú y a mis padres, una descendiente nativa de la Selva, mi madre y un descendiente de Europa mi padre. Ahora siento inmensa gratitud por el lugar que me dieron y por todas las experiencias vividas con mis padres, muchas pruebas difíciles pasamos los tres puesto que fui su única hija... ahora estoy entendiendo que fue preparación para mi corazón... para comprender el único y gran camino del Amor... y la gratitud... y el sentimiento de ser UNO SOLO con todos, mis hermanos Queros, mis padres, mi ascendencia y descendencia... espero poder transmitir este mensaje que me llevo de esta pagina a mis nietos y todo aquel a quien pueda hacerlo llegar... gracias gracias gracias....

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas