Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



miércoles, 11 de mayo de 2011

Amma el Amor

La expresión común es, 'te quiero'. 
Pero sería mejor decir 'estoy enamorado, 
soy la encarnación del Amor Puro.' 

Suprime el yo y el tú y encontrarás que solo hay amor. 
Es como si el amor estuviera aprisionado entre el yo y el tú. 

Suprime el yo y el tú porque son irreales. 
Son como muros autoimpuestos que no existen. 

El abismo entre el yo y el tú es el ego. 
Cuando se suprime el ego la distancia desaparece 
y el yo y el tú también desaparecen. 
Se funden en uno y eso es Amor. 

Ustedes prestan su realidad al yo y al tú. 
Retiren su apoyo y desaparecerán. 
Entonces se darán cuenta de que no hay 'te quiero' 
sino que 'yo soy ese amor que lo abraza todo.' 

Hijos, siempre que atraviesen dificultades en la vida, 
piensen para ustedes:

'No espero amor alguno de otros, 
no soy alguien que necesite ser amado. 
Yo soy el Amor. 
Soy una fuente inextinguible de amor, 
siempre daré amor y nada más que amor 
a quienquiera que se me acerque.' 


AMMA


“Ama el Amor”

Ama ante todo, ama ante la vida.
Ama y sabe que amar es tu aptitud.
Ama y honra la herencia recibida...
¡Ama el Amor y vive en plenitud!

Ama que es el mayor Conocimiento.
Ama lo que es ahora y es real.
Ama y sé la Consciencia del momento...
¡Ama el Amor, que eres en Verdad!

Ama sin causas, metas o motivos.
Ama sin cuestionarte ni dudar.
Ama porque amar es el Camino...
¡Ama el Amor que sólo quiere amar!

Ama y comprueba que todo ya es perfecto.
Ama y verás que hay otra realidad.
Ama y ya nunca más sentirás miedo...
¡Ama el Amor y lo comprenderás!


Ama primero, luego "haz lo que quieras".
Ama y descuida todo lo demás.
Ama sin importar lo que suceda...
¡Ama el Amor y vive en Libertad!

- Willy -

8 comentarios:

  1. Ama, porque es tu condición de vida.
    Ama, porque eres un reflejo de tu Dios.
    Ama, porque el mismo universo en ti se recrea.
    Ama, eres el suspiro del mismo creador.
    Ama, en ti yo soy.
    Ama....amor.

    Gracias por estos instantes de gozo que encuentro junto a ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma querida!

    Esta poesía bien podría llamarse: ALMA EL AMOR, porque es lo que realmente eres, una Luz encendida para todas las almas que aún vamos tras el primer Amor, el Amor que dio origen a nuestra existencia!

    Ángeles como tú son los que nos conducen de vuelta a casa, hacia la unidad del corazón que sólo puede expresarse en el Silencio y manifestarse como Amor por todo lo creado!

    Es el Yo soy que reafirma su unidad inquebrantable en cada corazón y se realiza como Amor universal!

    Gracias por estar, aportar e iluminar este espacio desde la Luz de tu presencia!

    Un abrazo hermanita y gracias a ti, porque el placer es mío por tenerte cerca!

    ResponderEliminar
  3. Ey!!! Hermanillo Willy! Gracias siempre por el AMOR DERRAMADO EN TU CORAZÓN, de tu poema me encanta sobre todo esta parte: ¡Ama el Amor, que eres en Verdad!...

    Y también esta otra: Ama y verás que hay otra realidad. Porque el Amor realmente lo transforma todo!

    ResponderEliminar
  4. Si, perdón Hermanilla, un error de cáculos hizo que se subiera la próxima entrada, demasiado rápidamente!

    El AMOR en mi corazón proviene de ustedes, de todos los que participan y que aman al amor en todas partes, y al ofrecerme como canal, puedo captar algo (y transmitir menos aún), de todo ese caudal de bendiciones que comúmente llamamos Espíritu Santo!

    Por eso para el que camina en el Amor, los demás son su Dios personal, su Dios en la tierra, y todo lo que expresen, bendiciones!

    Gracias por estar siempre apoyando, creando, siendo, amando!

    Un abrazo eterno en el AMOR que transforma la complicada vida individual, en una sencilla y maravillosa vida global!

    ResponderEliminar
  5. Amigos!

    Lamento que se han perdido los comentarios de esta entrada!

    Quería aclarar para los que no son bloguers, que debe saberlo, que fue por un problema de BLOGUER, de Google y no que el administrador los haya quitado.

    También se perdió una entrada completa con 4 comentarios, volveré a subirla en cuanto pueda!

    Son cosas que pasan!

    Por suerte, el Amor Universal no depende de la tecnología, y en su seno SIEMPRE estamos conectados!

    Un abrazo a todo en el ahora eterno, que siempre está on-line, más allá de que nosotros nos desconectemos de cuando en cuando, por pura distracción!

    ResponderEliminar
  6. TE AEGURO QUE VOLVERÁS A TENER LOS COMENTARIOS, A MI SE ME BORRÓ UN POST, EL DE AMA, Y MI MENTE PENSÓ MAL, Y AL MOMENTO ME DIJE: NO JUZGUES, MIRA QUE PUEDES CONFIAR EN EL UNIVERSO QUE TE RODEA, QUÍTATE TODOS ESOS MIEDOS QUE TE HAN INCULCADO.
    MENTE NO ME TORTURES, PUES MIS AMIGOS SON MÁS FIELES QUE TÚ!!!!
    Y ESTABAS EMBOLUCRADO TÚ, MI VIDA, Y TAN SOLO PORQUE TE DÍ MI CONTRASEÑA. PERDÓNAME!!!TÚ ME HAS AYUDADO SIEMPRE, HOY QUERIA DARTE LAS GRACIAS!!! Y NO HACERLE CASO A ESE TORBELLINO LLAMADO MENTE DEL CUAL YA CONTROLO, UN POQUITO, PERO ESTO SOLO ES EMPEZAR, HOY HE QUERIDO SERME FIEL A MI MISMA Y POR ESO, AMIGO, TE DIJE LO QUE ENTRO DENTRO DE MI.

    SI QUIERO SER SOLO EL AMOR QUE AMA, POR QUÉ ME CUESTA??? ESTOY EN EL CAMINO....DE LA SINCERIDAD Y LA PERFECCIÓN....

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Amiga!

    Te soy sincero también, el mail lo eliminé y la password me la olvidé, pero gracias por tu sinceridad, en serio, GRACIAS porque el AMOR que está siempre presente en todo lo que hacemos, perdona todo menos la falsedad, la hipocresía!

    Cambia si quieres la clave, pero NO CAMBIES TÚ, en tu celo por cumplir con tu corazón y serle fiel a ese AMOR que nos consigue los amigos que merecemos!

    La imagen que siempre tienes que tener es la del sol y las nubes: vos sos el SOL, tu corazón, y las nubes son la mente, que pasan y a veces cubren el sol, pero también muchas veces hacen que se vea más hermoso y le crean un marco extraordinario!

    También es cierto que las nubes pasan y el sol queda, y así será con nuestra amistad, y con todo lo demás que parece oscurecerse o nublarse momentáneamente!

    TE QUIERO AMIGA y TE AGRADEZCO la sinceridad, porque también creo que en el ser humano, perfección es sinónimo de TRANSPARENCIA!

    Un abrazo eterno en el Amor que borró nuestras entradas y nos hizo reescribir los comentarios, con más sabiduría y más AMOR todavía!

    ResponderEliminar
  8. Ama, porque es tu condición de Vida.

    Ama, porque eres un reflejo de tu Dios.

    Ama, porque Yo mismo soy tu Servidor.

    ¡¡¡Ama, y deja tu mente!!!!

    Ama, porque el mismo Universo en ti se recrea.

    Ama, eres el suspiro del mismo Creador.

    Ama, en ti Yo Soy.


    Ama....Amor.

    GRACIAS, TRASPARENCIA.

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas