Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



sábado, 21 de mayo de 2011

Para que el Amor sea posible


Oh Señor, eternamente yo Te buscaré.
Eternamente me acercaré a Ti.
Eternamente crecerá esta beatitud 
en la que me sumerjo.

Capto tu infinitud.
Me pierdo en Ella. 
Pues no sabría concretarla.

Tu Conocimiento es un néctar del que nunca me sacio.
Días y noches me embriago de Él. 
El Amor Divino me intoxica.
Su goce satura todas las fibras de mi cuerpo.

¡Oh Maravilla!. 
La búsqueda no se acabará.
A través de múltiples ciclos Cósmicos, 
en innumerables condiciones de existencia, 
yo realizaré Tu obra.

Jamás alcanzaré la Realización, 
pues ya estoy Realizado.
Desde toda la eternidad, 
yo soy Tu Realidad.

La separación, 
que se supone me hace un individuo es inexistente.
Sólo Tú existes.

Tú eres las inmensidades de lo impalpable, 
el océano del silencio.
Tú eres todo lo que ve la mirada, 
la energía rutilante.

Yo soy una parcela de Tu juego Cósmico.
Único en Tu Esencia, 
Te has vuelto múltiple en Tu manifestación.
Tú y yo, 
Oh mi bien amado, 
jugamos el juego de la vida humana.
Yo juego a ser un hombre, 
y Tú juegas a ser Dios.

En la delicia de nuestra comunión, 
quiero amarTe cada vez más intensamente.

Vierte Tu poder en este hombre, 
para que tome la apariencia de ser.

Haz de él un instrumento de redención.
¡Que Tu Luz se propague por el mundo!.

¿Quién soy yo? ¿Quién sino Tú?.

Pero que dulce es poder saborear mi identidad contigo.
Yo soy Tú en mi realidad profunda, 
pues Tú eres la única Realidad.

Pero yo soy otro en mi apariencia perceptible, 
para que el Amor sea posible.

A través de mí, Tú contemplas Tu abismo.

Gracias a Ti, 
yo conozco mi Esencia inmortal.
Sol Único de reflejos infinitamente 
multiplicados en el espejo de las almas.
Tu Gloria impregna todas las cosas. 

Tu Luz llena el universo.

Quien no Te conoce lo disimula bajo su ignorancia.

Que mi gratitud pueda ascender sin cesar hacia Ti.

Que tu Gracia descienda sobre mí.

No Te pido nada Señor, 
pues Tú ya me has colmado.

Mientras que mi amor por Ti permanezca, 
seré colmado.

Nada podrá arrancarme mi amor.

Bien amado, continuemos nuestra danza 
a través de las fantasmagorías del tiempo.

Los éxtasis silenciosos y los trabajos, 
las caras y los deslumbramientos solares, 
forman parte de nuestra ronda.
Bendito seas Tú en el tiempo y la eternidad.

Yo Te rindo homenaje, 
Única Realidad omnipresente.

ORACIÓN GNOSTICA

6 comentarios:

  1. Profunda oración que señala ESO claramente...

    Gracias Willy!

    ResponderEliminar
  2. El amor maravilloso de Dios, y el alma que la recibe...



    Abrazos Willy y felíz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa oración mi querido Willy.
    Ora por una seguidora que ha fallecido y que apreciaba.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  4. Profundidad Gorka, es lo por lo que oramos!

    Es para llegar al Señor que nos hundimos en el Amor incondicional y buceamos a través de nuestra mente para encontrar el origen de ese Amor que nos colma, que nos expresa, que nos da el ser!

    Entiendo que el "ESO" se refiera a aquello que es inexpresable, pero ya ves que el Amor Divino si puede expresarse, no con palabras, pero si en el sentir profundo del alma enamorada de su ser!

    Gracias Amigo, por acompañar siempre y valorar todo, desde la perspectiva del la Luz!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Mayra!

    Claro que es el Amor de Dios quien vuelve al alma receptiva al recordar su fuente, su Hogar original!

    Cuando nos abrazamos es Dios quien se convierte en abrazarnos para que tu y yo quedemos desechos en los brazos del Amor verdadero, y si lográramos por ventura permanecer con esa sensación de que aquí, en este instante, estamos siendo abrazos con Amor y ternura, jamás tendríamos miedo y todo en nuestra vida sería una oración de gratitud hacia el Amor Divino!

    El AMOR es la única realidad omnipresente, y nos abraza a todos siempre aquí y ahora, siempre, aunque pretendamos ignorarlo, siempre, aunque no sintamos por mirarnos demasiado el propio ombligo, siempre, aunque busquemos afuera el calor que Él nos brinda, y que no sabemos apreciar!

    Sólo basta cerrar los ojos y abrir el corazón para sentirlo... porque Dios es eterno, y es ahora, aquí contigo, el Amor que te da la vida y que nada ni nadie puede arrancarte jamás!

    Un abrazo amiga del alma, y gracias por estar!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sor Cecilia!

    Leí su entrada y me enteré del caso de Maribel. Desde la perspectiva del Amor ahora ella está más cerca suyo que antes, ahora es más real su presencia que cuando estaba confinada a un cuerpo, ahora está más viva porque vive en el Amor de Dios que la ha creado!

    Gracias al Señor sabemos quiénes somos y podemos vivir tranquilos, evitando el engaño de lo que no somos... ConocerLo es conocernos y orar con Él no es pedirLe nada, que no sea unión verdadera, permanencia en la sagrada comunión del espíritu!

    Gracias a Jesús sabemos que no somos el cuerpo y que la muerte no es más que el regreso a nuestra esencia, a la Felicidad que buscamos con tanto anhelo mientras vivimos, ignorando que está siempre en nuestro corazón, esperándonos!

    Morir antes de morir es hallar a Dios, dicen los maestros, y estoy seguro que su amiga y seguidora Maribel, experimentó algo de esa sensación de cielo, de ese AMOR INCONDICIONAL que fue lo último que resaltó y algo de esa libertad que la esperaba... y por eso se fue en paz, se entregó sin miedo, se fundió en un solo Amor con Dios para la eternidad!

    Rezo por ella como ella hubiera querido, AMANDO a los vivos y los muertos sin distinción, sin categorizar por quien tiene o no un cuerpo en custodia para expresarse... al fin y al cabo, ellos ya no tienen porqué hablar, porque conocen el misterio de Dios en el silencio del corazón, que tanto buscaron en esta vida!

    Un abrazo querida Hermana y Madre nuestra, y que la vida y la muerte se sigan complementando sin oponerse, sino formando una unidad compacta donde siempre triunfa el VERDADERO AMOR!

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas