Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



miércoles, 23 de julio de 2014

SER ILIMITADO


¿Qué diferencia hay en estar cara a no-cara 
(desaparecer y volverse espacio para otro ser humano) 
en la manera como vivo mi vida, 
en la manera como me relaciono con los demás?

Ya no son los demás solamente "otro", 
ellos son también yo mismo. 

En la medida en que me tomo en serio este hecho 
afectará a la manera en que me relaciono con los "otros". 

Ya no puedo pretender que en el fondo estoy separado de ti. 
Indefenso, abierto, vacío, mi ser te recibe y te acoge.

Esta unidad interior, esta acogida interior, 
es la base del amor. 

Vacío, yo te abrazo. 
Te llevo directamente dentro del corazón, de mi ser, 
me convierto en ti... ― desde mi punto de vista. 

Tu ser surge en mi ser, 
que fluye de la fuente creativa dentro de mí. 

Tú naces y mueres de nuevo en el fundamento del ser que yo soy. 

Vives tu vida dentro de mi ser.
 En lo más profundo soy responsable de ti. 
Al mismo tiempo, no ejerzo ningún poder sobre ti, 
porque la nada (no-cosa) no tiene ninguna manera de controlarte. 

Aunque puedas sentirte limitado por muchas cosas, 
no estás limitado por ser.


Esta unidad interior, 
asumiendo la responsabilidad absoluta 
y dando libertad absoluta, 
esta acogida incondicional, 
es amor. 

El amor es ser. 
Siempre está presente, estable, fiable. 
Es el fundamento en el que las expresiones de amor, 
y de hecho todas las expresiones brotan, 
y el fundamento en el que mueren de nuevo. 

Durante los momentos en los que no experimentas amor hacia el exterior, 
este amor interno aún está presente. 

En los momentos en los que estás separado de un ser querido, 
el amor que es a la vez tu ser y el suyo 
no está ni a un pelo de distancia de ti. 

Incluso la muerte de un ser querido 
no te separa de su ser más íntimo, 
ni tu muerte te separará de ellos.

El amor es lo que eres, 
eternamente. 
Es tu ser intemporal. 

Sé consciente de este amor. 
Descansa en este amor. 
Actúa desde este amor ― 
o déjalo actuar a través de ti. 

Depende de este amor. 
No te defraudará.

¿Es eso una garantía? 
¿Cómo puedes saber que el amor no te defraudará? 

Bueno, el amor sin lugar a duda nunca te abandonará. 
¡No hay ningún lugar adonde pueda ir!


RICHARD LANG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas