Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



viernes, 4 de julio de 2014

El Universo te ama



Si realmente supieras lo que te está pasando te alegrarías. 
Si realmente, realmente supieras lo que te está ocurriendo 
gritarías de alegría. 

El universo te ama. 
Lo que tú llamas Dios te ama. 
Brahman te ama, porque tú eres eso, 
el Ser. 

Por lo tanto su naturaleza es el amor. 
Cuando digo que estas cosas te aman, 
estoy invirtiendo el proceso 
para hacerte entender 
que tu naturaleza es el amor. 

Es tu amor el que crea el universo. 

Es tu amor el que ama. 
De lo contrario ¿de dónde vendría? 
Así que para hacer comprender a la gente 
que su naturaleza es el amor, 
les digo que el universo les ama, 
que Dios los ama.


Pero si piensas en ello, ¿de dónde viene el amor? 
¿Hay algún poder fuera de ti mismo que genere este amor? 

Por supuesto que no. 
Tú eres el único poder. 
Tú eres el único amor. 
No hay nadie fuera de ti. 

Sin embargo tú no eres lo que pareces ser. 

Deja de identificarte con las condiciones mundanas. 
Cada vez que surge algo simplemente 
te dices a ti mismo: "Yo-soy", 
y el Yo-soy iniciará el proceso por ti. 

El Yo soy es como un interruptor. 
Cada vez que te quedes atrapado en el mundo 
simplemente enciende el interruptor, 
diciendo: "Yo-soy", 
y de repente descubrirás que comienzas 
a perder tu identidad 
y te fundes en tu propia consciencia.


Cuando digo que te fundes en tu consciencia 
no me refiero a que hay una consciencia por un lado 
y un tú por otro. 

Lo que quiero decir es que realmente 
despiertas a tu Ser. 

¡Despiertas a tu verdadera naturaleza!

No hay una consciencia escondida en algún lugar 
y tienes que ir a encontrarla. 

La consciencia eres tú. 

Basta con dejar de pensar. 
Aquieta tu mente y comenzarás a brillar. 

No planees las cosas. 
Olvídate de las metas. Olvídate de los deseos. 
Simplemente trabaja en aquietar tu mente. 

Y a medida que te abres, 
te despliegas, 
descubrirás que las cosas 
están mejorando para ti. 

La vida parece más brillante, 
más armoniosa, 
más amorosa. 

Esto sucede por sí mismo.

Robert Adams

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Juan!

      Me alegra que te interese... pero el ser hay que AMARLO para que el milagro salga de debajo de las piedras ... y de todo el resto del universo!

      San Francisco lloraba y gritaba solitario por la pradera: EL AMOR NO ES AMADO!

      Es todo lo que se necesita... tan simple... tan obvio... y tan difícil de aceptar para el ser humano condicionado por la mente materialista!

      AMA EL AMOR... Y HAZ LO QUE QUIERAS!!!

      SALUDOS DE CORAZÓN!

      Eliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas