Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



viernes, 4 de enero de 2013

DESEO E INTENTO



 La solución de todas las dificultades es el amor. 

Las dificultades no surgirían 
cuando hay suficiente amor que está rondando. 

Si las dificultades existiesen 
cuando hay suficiente amor presente, 
nadie se preocuparía por ellas. 

En la esclavitud del amor ilimitado, 
¡quién se preocupa!
           
Por supuesto saben que el amor 
que Nosotros pronunciamos 
no es de tarjetas de felicitaciones y sentimientos. 

Estamos hablando de intento puro. 
Si cada uno desea que el amor venga en primer lugar, 
antes que el miedo, la inseguridad, avaricia, 
juicio, egoísmo, arrogancia moral, 
entonces 
¿qué dificultad notable podría haber? 

El deseo y el intento son suficientes 
como para dar vuelta al mundo de arriba para abajo. 

Puede que piensen que Yo exagero, 
pero no exagero.
           
Si cada uno despertase mañana 
con lo siguiente en la mente, 
imaginen el asombroso amor que transparentará:
    
“…Yo envío amor ahora mismo
 – de antemano – 
a cada uno con el que me encuentre en el día de hoy. 

También le mando amor 
a cada uno que no encuentre hoy. 
Yo le mando amor a todos los que he conocido 
y a todos los que nunca que conocido. 

Yo soy alguien que manda amor. 
Envío amor a mi familia, mis vecinos, mi ciudad 
y a todos los cuatro rincones de la Tierra. 
Además, envío amor al universo, 
incluyendo a todos los planetas 
conocidos y desconocidos. 
Envío amor a todas las estrellas, 
nombradas y sin nombrar. 

Yo mando amor a cuantos sean 
los muchos soles y lunas que hay. 
Yo le mando amor a todos los ángeles 
en el Cielo y en la Tierra. 
Envío amor a todos los niños, nacidos y sin nacer. 

Mi corazón es una rueda hidráulica de amor, 
y gira durante todo el día.
          
 En el día de hoy el amor viene 
antes de conseguir el transporte. 
Llega antes del orgullo. 
Llega antes de cualquier otra tarea, 
porque sé que mi deber principal 
es de poner al amor en primer lugar. 

Sea a donde sea que voy en el día de hoy, 
voy a enviar el amor delante de mí. 

Sea lo que sea lo que miro, 
lo voy a mirar con amor.
           
Si una negatividad cruza por mi mente, 
le voy a decir, ‘Shoo! Aléjate’, 
porque en el día de hoy solamente permito 
al amor dentro y fuera de mi corazón.


Todo el amor que genero 
es un pequeño "gracias" al Dios del Universo 

El que me da gran amor 
y que solamente me pide que lo reenvíe. 

Dios me da tanto amor, 
¿qué es lo que puedo hacer por Él? 

No sé como es que Dios me puede amar tanto, 
pero sé que lo hace... 

Cuando Él me da tanto, 
yo estoy ávido de hacer lo mismo. 

Yo voy a excavar profundamente dentro de mi corazón 
y extraer diamantes y rubíes 
y monedas de oro de amor. 

Dios dice que el amor en mi corazón 
es tan ilimitado como Su amor. 

Además, Él dice que el amor en mi corazón es Suyo, 
y Él ha formulado el  amoroso pedido 
de que yo comparta Su amor de la misma forma 
en la que  uno le da dulces a los chicos
 – felizmente, contento de hacerlo.

           
Otra forma en la que puedo describir 
mi simple entrega de amor 
es de que estoy sediento para dar por cuenta 
de mi Padre Celestial. 

Yo voy a dar Su amor de la misma manera 
en la que tomo agua cuando estoy sediento. 

Voy a dar el amor de Dios en grandes sorbos. 
Lo voy a derramar y salpicar en cualquier lado. 

Yo estoy tan feliz de tener tanto amor para dar. 

Solamente siento la necesidad de dar, no de recibir. 
Nunca voy a apagar mi sed de dar amor, 
porque tengo tanto de ello, 
y el mismo quiere moverse.
          
Cuando contengo tanto amor...
¡¿Cómo es posible que lo retenga para mi solo..?!

No hay depósito que lo pueda contener. 
Todo lo que puedo hacer es compartirlo libremente. 
Nadie tiene que pedirlo ni ordenarlo. 

Yo simplemente permito 
que el amor que Dios hizo fluir 
dentro de mi corazón, 
fluya hacia fuera. 

¿Habría algo más justo que eso?




(Extraído de DESEO E INTENTO – Acercando la Tierra más al Cielo)



2 comentarios:

  1. El amor da sentido a la vida... gracias por compartir tanta belleza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. También Te mando mi amor.... willy, y sobre todo este día tan mágico y especial de Reyes, donde la magia es el verdadero Amor trasformador de todas las formas dilatadas de la propia fuente creadora.

    Yo simplemente permito ser SU expasión, Amor!!!! Donde y desde donde fluye toda vida, FELIZ NOCHE EN EL CIELO DE TODA VIDA!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas