resplandeciente en tu Luz.
En la Unidad en la que Todo Es,
perdona, perdona siempre,
de Corazón y con Amor,
pues todas las experiencia son tuyas
y Todo Eres Tú.
A quien daña o te daña, perdónalo en la Unidad.
A quien causa dolor a otros o a ti mismo, perdónalo en la Unidad .
A quien práctica el “mal”, perdónalo en la Unidad.
A quien vive en y para la "oscuridad", perdónalo en la Unidad.
Ante los que dañan o causan dolor a otros o a ti mismo, ante los que practican el oprobio, la iniquidad y la injusticia, puedes actuar de distintas maneras y está en tu mano elegir cuál:
En tu mano está resignarte, mirar hacia otro lado, someterte, fastidiarte, aguantarte, sufrir: estarás experimentando la Tibieza.
En tu mano está reaccionar, oponerte, combatir, revelarte, enfrentarte, replicar: estarás experimentando la Soberbia.
Y en tu mano está el perdón: estarás abriendo la puerta a la experiencia de la Unidad en la que Todo Es, el que todas las experiencias son tus experiencias, en la que Todo Eres Tú.
Si eliges la Tibieza, eliges en libertad activar la experiencia de daño y dolor, tan responsable como quien directamente los provoca. Si eliges la Tibieza, contribuyes activamente a extender y multiplicar el daño y el dolor en tu vida y por el mundo, dificultando que el Cielo se haga en la Tierra.
Si eliges la Soberbia, eliges el libertad activar la experiencia de la profunda sinrazón que late en el daño y el dolor, aliándote desde la ira y el resentimiento con quien los origina y con su visión de la existencia. Si eliges la Soberbia, contribuyes activamente a extender y multiplicar el daño y el dolor en tu vida y por el mundo, dificultando que el Cielo se haga en la Tierra.
Si eliges el Perdón, eliges en libertad experimentar tu íntima divinidad, pues sólo la divinidad tiene la capacidad, la potestad y el don de perdonar. Si eliges el Perdón, abres las puerta a la Consciencia de Unidad que posibilita El Cielo en la Tierra.
En tu mano está…
Pon tu mano en el Corazón,
Fluye en tu divinidad,
expándela hacia todos y todo lo que te rodea
y perdona, perdona siempre.
Con Humildad y desde la Unidad,
perdona, perdona siempre.
En Armonía y con Pureza y Libertad,
perdona, perdona siempre.
Alerta ante el Milagro que Eres,
perdona, perdona siempre.
Atento a la Perfección de cuanto Es,
perdona, perdona siempre,
hasta comprender que el perdón no existe en la Unidad.
Jesucristo, Sermón de la Montaña (Evangelio de Mateo, 5)
Si un bandido malvado os fuera a cortar un miembro tras otro con una sierra de dos asas, incluso entonces la persona que cediera a la ira no estaría obedeciendo mi enseñanza. Incluso entonces, sea vuestra tarea preservar inconmovidos vuestros corazones, no permitir jamás que una mala palabra pase por vuestros labios, sino permanecer siempre compasivos y benevolentes, sin odio en vuestros corazones, envolviendo al bandido (que os tortura) con radiantes pensamientos de Amor, y procediendo de allí en adelante a envolver a todo el mundo en vuestros radiantes pensamientos de Amor -pensamientos grandes y fuera de medida, en los que no haya odio ni rastro de daño-.
Buda, Sermones Medios
Perdona, perdona siempre,
resplandeciente en tu Luz.
Perdona, perdona siempre,
de Corazón y con Amor.
Perdona, perdona siempre,
Fuente: EL CIELO EN LA TIERRA
Abrazos de siempre Willy
ResponderEliminarGracias por todo lo que compartes.
Gracias Mi hermana!
EliminarLo mismo digo: GRACIAS POR TU DAR! Me encantan TODAS tus publicaciones, si no te comento es porque allí "sobran" los comentarios... en realidad, nunca sobran, siempre ayudan a continuar, BENDICIONES!
ABRAZOS DESDE EL CORAZÓN!
GRACIAS POR TU AMOR/APOYO INCONDICIONAL!