Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



lunes, 17 de julio de 2017

Cincuenta pasos hacia la Unidad


Ayudas rápidas para volver a centrarse en el amor 

por Guillermo Casini (caminante willy)

Serie de recomendaciones inspirada en la frase espontánea:

Para MEDITAR no hay que hacer nada,
pero para llegar a eso ...hay que "hacer" mucho

Introducción:
Cincuenta pasos hacia la Unidad
Así es hermanos queridos, hace falta HACER con constancia y paciencia, durante mucho tiempo, sin esperar más que eso, que la gran fortuna de estar en el camino, de creerlo posible, de tener fe en nosotros mismos... aún sabiendo que la acción no es lo supremo... que lo supremo es el conocimiento directo del ser... y si bien todos ya somos "el ser" (y por supuesto, no podemos forzar el despertar)... lo que si necesitamos HACER Y MUCHO...es PERMITIR ese despertar... ¡ese RE-CONOCIMIENTO!

Necesitamos mucho amor, mucha dedicación, casi exclusiva... o al menos que sea prioridad en nuestras vidas... para alcanzar la libertad interior, esa apertura sincera y sin condiciones en que esa Presencia infinita comience a despertar... y avivarse en nuestros corazones.

Necesitamos hacer mucho espacio en nuestras mentes llenas de intereses personales, de creencias e ideas mal concebidas o adoptadas sin reflexión previa, para que se debilite la creencia en el ego y la separación... y el sol (que siempre está) vuelva a resplandecer a cielo abierto... entonces, recién entonces la mente se desengaña, gira sobre sí misma y comienza a mirar hacia adentro... a verse como es... a redescubrir su origen... y reconocerse como una proyección espontánea de la más pura y simple existencia ... de ese conocimiento supremo que tanto hemos escuchado hablar, que algunos llaman Dios, otros Conciencia, otros universo, o simplemente el eterno y luminoso SER... Aquello que está siempre aquí y ahora, como nuestra base o apoyo incondicional.

Cuando decimos YO SOY (sin agregarle nada, soy esto o aquello, simplemente yo soy) es cierto, decimos la mayor verdad que podemos expresar... BASTA CON SÓLO SER... pero hermanos queridos, nos hemos alejado mucho de esa inocencia original... nos hemos perdido demasiado, al punto de convertirnos en buscadores y seguidores de caminos inciertos, confundidos muchas veces por tantas opciones.

Hoy estamos muy lejos de casa y hay que HACER mucho para volver a Ella... NO HAY NADA MALO EN LA DUALIDAD (del buscador y lo buscado, del caminante y el camino) ¡siempre que ese camino conduzca a la UNIDAD!

Aquí les enumero unos ejemplos (algunos de los miles que podemos encontrar, de acuerdo a cada caso particular) de todo LO QUE NOS FALTARÍA HACER... para llegar a ese NO-HACER, A SÓLO SER SIN ESPERAR NADA... LIBRES DE EXPECTATIVAS... que sólo llega a nosotros a su debido tiempo, mediante mucha entrega, mucha introspección y sobre todo mucho muchísimo amor!


GRACIAS Advaita info ... por tu incansable labor por el ser, para el ser y DESDE EL SER!

HARI OM TAT SAT (sólo uno puede ser real)

HACER CLICK EN EL ENLACE PARA DESCARGAR:
https://www.nodualidad.info/colaboraciones/pdf/cincuenta-pasos-hacia-la-unidad.pdf



1 comentario:

  1. "El camino no está en el cielo, ni en la tierra... está justo en el medio: en el corazón" linda frase para abordar tu hermoso blog hermano. Soy de lima y he asociado tus escritos con mis imagenes de amor que he creado como un proyecto para la universidad de Lima para mi futura carrera de diseño grafico. espero saber de ti, te sigo vale?

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas