Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



lunes, 23 de febrero de 2015

El Amor del corazón


Te he puesto en mi corazón como mi confidente.
He ofrecido mi cuerpo a quien quiera sentarse junto a mí.

A ése, mi cuerpo presta compañía.
Pero Aquél a quien amo 
es el compañero de mi corazón.

Te amo con dos amores,
un amor hecho de deseo
y el otro, el digno de Tí.

El amor hecho de deseo 
me hace recordarte a cada instante,
despojándome de todo lo que no eres Tú.


El amor digno de Tí
aparta de mis ojos mis velos para verTe.

Ni por uno ni por otro merezco alabanza,
y por uno y por otro 
¡alabanza a Tí!

¡Oh, Dios mío!
si te adoro por miedo al infierno,
quémame en él.

Si te adoro por la esperanza del paraíso,
exclúyeme de él...

Pero si Te adoro sólo por Tí mismo,
no apartes de mí tu Eterna Belleza.


Dios mío, me refugio en Tí 
para resguardarme
de todo lo que me separa de Tí, 
para resguardarme 
de todo lo que me distrae de Tí
y se interpone entre Tú y yo.


Rábi´a Al-´Adawiyya

1 comentario:

  1. Y el otro,
    el digno de Tí.
    Tan sólo eso
    y me amarás como lo nunca olvidado,
    más allá de lo imposible
    y de la locura
    que llevas en tu vacio,
    ámame y no me pierdas
    ni por tu miedo,
    ni por tu deseo,
    ámame por ti mismo
    y por Dios que te siento,
    ámame!!!
    y pierdete.....
    dentro de mi....
    en la locura
    de unos sueños
    de lo no cuerdo,
    ámame dentro de tu pecho......
    ámame aunque no te sientas cierto,
    ámame aunque estés amor
    lejos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas