Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



martes, 14 de enero de 2014

Eres dios amándose a sí mismo



El pensamiento de miedo viene del pasado, 
de la memoria. 
Es la continuación del pensamiento-sentimiento: 
'yo soy una entidad separada'. 

Este pensamiento del 'yo' 
o sentimiento de 'yo soy una entidad separada' 
es el tronco del árbol, 
y los pensamientos que vienen del pasado 
son las ramas. 

El pensamiento que busca la verdad, 
llega espontáneamente desde el cielo, 
de la nada, 
es un pensamiento nuevo que no proviene del pasado. 

Es liberador y genera alegría. 
Es por eso que digo: 'Ve detrás de tu felicidad', 
que también significa: 'Ve detrás de tus intereses'. 

Cuando eres un amante de la verdad, 
no necesitas enfocarte o concentrarte 
en la verdad o en Dios; 
sólo permites que Dios haga eso por ti. 

Es Su Amor el que te está enfocando a ti 
cada vez que hay un pensamiento 
acerca de la verdad. 

No eres tú-como-persona el que lo tiene, 
es Dios pensando acerca de sí mismo

Francis Lucille





Me volvi mirándome
y te vi a ti en mi,
y a mi en ellos.
Ya no podia ser otra cosa
qué no fuera ellos,
y una inmensa gratitud 
abarcó todo mi Ser.
Ahora era mi hermano, 
mi vecino,
mi amigo,
mis padres 
y desde mi sueño
mi alma se alzaba
con gratitud amándose,
sabiendo muy bien 
cual era ya el juego
ya no estaba aturdid@,
pude correr el velo
vi, Su voluntad
y me dejé mecer
sin personalidad desperté
y me amé en ellos,
era el propio amor
era Dios
amándo-Se 
a Sí mismo
gritándo-Se
Yo Soy la Gracia!!!
y de todos
Su sueño!!!!

ALMA

Creadora del hermoso blog: AMAR AL AMOR
http://8amaralamor.blogspot.com.ar/

¡GRACIAS POR COMPARTIR TODO TU AMOR!

5 comentarios:

  1. Me viene a la memoria ese escrito de San Agustín de Hipona.

    Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva... Tarde te amé!
    Tú estabas dentro de mi y yo fuera...y por fuera te buscaba...
    Gracias Willy por compartir estas perlas de sabiduría.

    ResponderEliminar
  2. Tu Sublime Señor expresión de la Vida,

    Eres la Vida en Mí, estas en el fuego y en la tierra, en el agua y en el viento, eres el Éter Primordial.

    Ríes a través de Mí, hablas a través de Mí.

    Tú eres yo, yo Soy Tú

    Respiras a través de Mí, palpitas a través de Mí.

    Tú eres yo, yo Soy Tú

    Oh! Señor de Señores; eres quien dignifica la Vida, eres quien sustenta la creación, eres quien la disuelve para fundirnos en Ti.

    Tú eres la Vida y en Ti descanso.

    Tú Eres yo, yo Soy Tú.



    Babaji el Vigilante Silencioso
    Satyavan


    Gracias amigo, por tanto amor, hoy sentí al verme aqui SER uno en TÍ y me gusto, sabes?¿?¿ gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alma!
      El Amor no es mío ni tuyo, es quien manda realmente!
      Nuestro único mérito, si podemos llamarle así, es dejarnos arrastrar por Él, entregarnos totalmente a su flujo majestuoso... y disfrutar de su Gloria en la tierra, como dice este hermoso poema que me regalas.

      No soy en ti, ni tú en mi... aunque es hermosa la idea... sino que nosotros no somos más que UNO EN ÉL!

      Lo más hermoso del Amor es que no puede convertirse en una "idea" o concepto y por eso, sólo tenemos que refugiarnos en su seno... para volver a Casa y salir de la mente engañosa y egoica!

      Debemos tener sumo cuidado, aunque nos cueste el poema ... de creer que nosotros somos ESE AMOR... porque nosotros no somos nada en realidad, hasta no fundirnos con Él... como lo expresas tan bellamente en tu poema!

      Y es tuyo... porque viene del Amor... sino sería sólo una expresión en la mente de Vicenta, más o menos acertada, pero siempre un reflejo... nunca alcanza a mostrar la REALIDAD!

      Pero así... es un poema de ALMA, porque Alma es la parte de Vicenta que nunca dejó de ser AMOR, puro SER, UNO CON DIOS!

      ABRAZO HERMANA... GRACIAS POR TU SER!

      Eliminar
  3. Al leerte pude escribir esto, esta es tu obra, por obrar en un sin fin de amor entre palabras y me arrancaste este sentir, porque nuestro camino es muy cercano, te amo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Algunos dicen "nos amo"... pero sigo insistiendo en tener cuidado y no caer en las trampas semánticas que el ego nos pone... como bien dices, lo importante de las palabras no son ellas en sí, sino lo que va entre ellas, lo que queda en los silencios intermedios... y finales!

      En ese silencio te abrazo como a mi propio ser y ya no hay el que abraza y el abrazado... hay sólo ABRAZAR LA ETERNIDAD!

      <3

      Eliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas