Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



miércoles, 27 de marzo de 2013

Amar a Dios


¿Qué significa amar a Dios? 

A Dios no se le ama del mismo modo 
que se ama a las personas a las que uno puede ver, oír y tocar. 

Porque Dios no es una persona 
en el sentido en que nosotros usamos esta palabra. 
Dios es el Desconocido. 
El total­mente Otro. 
Dios está por encima de expresiones tales como 
él o ella, persona o cosa. 

Cuando decimos que la audiencia llena la sala 
y que la voz del cantante llena también la sala, 
estamos empleando la misma pala­bra 
para referirnos a dos realidades totalmente diferentes. 

Cuando decimos que amamos a Dios con todo nuestro corazón 
y que amamos al amigo con todo nuestro corazón, 
estamos también empleando las mismas palabras 
para expresar dos realidades totalmente diferentes. 

Porque la voz del cantante en realidad no llena la sala. 
Y no podemos realmente amar a Dios 
en el sentido corriente de la palabra. 

Amar a Dios con todo el corazón 
significa decir un «Sí» incon­dicional a la vida 
y a todo lo que la vida trae consigo. 

ACEPTAR sin reservas todo lo que Dios ha dispuesto 
con relación a la propia vida. 

Tener la actitud que tenía Jesús cuando dijo: 
«No se haga mi voluntad, sino la tuya». 

Amar a Dios con todo el corazón 
significa hacer propias las célebres palabras de Dag Hammarskjold: 

Por todo lo que ha sido, GRACIAS.
A todo lo que ha de ser, SI.

Esto es lo que únicamente puede darse a Dios. 
En este terreno Dios no tiene rival. 
...

La voz del cantante inunda la sala y sigue en posesión de la misma, 
prescindiendo de lo atestada de gente que la sala pueda estar. 
La presencia de mayor número de gente no es para ella ningún obstáculo. 
La única amenaza podría venir de una voz rival que pretendiera ahogarla. 

Dios conserva un dominio indis­cutible sobre tu corazón, 
prescindiendo del número de personas que quepan en él. 

Anthony de Mello 
El canto del pájaro 



"No yo Padre, sino Tú en mí"


NO    sea mi voluntad sino la Tuya
      la que guíe mis pasos día a día.
      Que sea Tu Presencia la que incluya
      al ser que me presenta ante la vida.


YO    me entrego a Tu Amor confiadamente
      y sólo vuelvo en mí cuando me llamas,
      para ser de Tu Dar el referente
      y amar a los demás como me amas.


PADRE del alma, Centro, Luz y Fuente,
      dame Tu Ser para que en mí se haga,
      como lo haces permanentemente,
      como lo hace toda vida que te ama.


SINO fuera tu intérprete armonioso
     si no fuera Tu parte realizada,
     dame vida tras vida, sin reposo
     hasta que Esa simpleza sea expresada.


  eres más que un ser, el Ser en todo,
     por eso no soy digno de Tu Nombre,
     pero puedo ofrecerme de algún modo
     a repartir Tu Amor entre los hombres.


EN   mí se cumplan siempre Tus mandatos,
     que adorarte sea el "summun" de mis metas.
     No se pierda tu Ley en mi arrebato,
     ni se opaque en mi ser, tu Luz perfecta.


MI   misión sea servirte, pues tus siervos,
     son los seres más libres de la Tierra:
     libres de amar y de expandir su Cielo
     en toda la extensión de Tu Conciencia.

-Willy-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas