Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



sábado, 29 de diciembre de 2012

2012 - La profecía de volver a ser

¡Benditos Corazones Caminantes! 
Aqui les presento a un corazón grande, 
a un Amigo, a un hermano del alma
y a su sagrado caminar...
Eduardo Ontiveros

La Profecía sobre Mí

Somos nuestra propia PROFECÍA 
y un Ahora Sagrado descubrí la Mia... 
la que Construyo Ahora a Ahora, 
se las Comparto.

Practico una Vida Sencilla: aminoré mi ritmo de vida, aligere mi agenda, incorpore a mi día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduje a 2 valijas mis pertenencias, modere mis niveles de consumo y calibre muy bien mis auténticas necesidades, aliménto de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduje paulatinamente mis deberes y quehaceres y todo aquello que me suponga esfuerzo.

Me Situé en el Aquí y Ahora: Reduje  los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa). Y en mu cotidianeidad, me desenganche de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y me centre cada vez más en el momento presente: cuando mastico en las comidas, al cepillarme los dientes, al andar por la calle, al conducir,…

Me Desconeté del debacle del viejo mundo: Voy desenganchandome de todo lo viejo que aún rodea mi vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe mi estado de ánimo y mi paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Me situe en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozo de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirigo mis energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en mi Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que ponga fin tanto a mi adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que me rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).

Asumí el reto de la Libertad: Llegó el momento de que deje de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los habia generado yo mismo con mis miedos, cargas, culpas y lastres, con mis autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunte bien esto en mi Corazón: ¡llegó el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en mi Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.


Tomé consciencia de la Unicidad y me Fundo con El Todo Lo que Es (UNO).

Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra, el Sistema Solar, La Galaxia, las Galacias el Unverso, los MultiUniversos, Todas la Dimensiones de la Existencia Toda
Todo Interconectado, Todo UNA Sola Fuerza y Poder, se sumo tambien mi micromundo de particulas, moleculas Atomos y Todos los Niveles Subatomicos y VIVI la Realidad de que En DIOS VIVO, ME MUEVO Y TENGO EL SER EL CUAL SOY.

Me Recuerdo en mi Multidimensionalidad: Activación del recuerdo de la naturaleza multidimensional de nuestro ser, lo que permitirá la conexión con planos más sutiles de consciencia y existencia en los que también somos y estamos, incluyendo el contacto con los Hermanos de Luz de otros mundos, planetas, sistemas solares y galaxias.

Tendencia creciente a “no hacer”: Descubrí y Vivo solo SER y se me develo que el “hacer” viene solo, por sincronicidad a mis pies.


  • Recordé que: que nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada;
  • Recordé: que no hay diferencia ni dualidad alguna entre lo físico y lo espiritual, lo interior y lo exterior, lo material y lo trascendente, lo individual y lo colectivo, lo personal y lo social, por lo que la Nueva Vida es mucha más que “tú” Nueva Vida y abarca e integra todo y a todos sin excepción;
  • Recordé: que todas las experiencias, del tipo y “color” que sean, tiene un por qué y un para qué en un inconmensurable Orden Natural de Amor donde todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es; y
  • Recordé que nada tiene que cambiar ni en mi ni en nada porque Todo es Perfecto.
  • Vivo y siento todo de un modo absolutamente ajeno al intelecto. La Búsqueda ceso  y todo deseo o renuncia quedo detenido. Y libre de apegos y desapegos, me rio a carcajadas de mi mismo rememorando cuando experienciaba la vida ansiando la Iluminación.


Soy ya plenamente consciente de que siempre he sido y estado “Iluminado” y que la Iluminación consiste, precisamente, en darse cuenta de la radical innecesariedad de la Iluminación.




Inocencia a Conciencia
Debido a ello, no sólo recupere la Inocencia,
sino que gozo de una Inocencia Consciente.

Un bebé vive en Inocencia, pero de manera inconsciente. 
Soy ya una Inocencia Consciente derivada de lo vivenciado 
y Entiendo entonces perfectamente el papel de vivir en la Creación 
y la capacidad creadora que he desplegado durante mi encarnación en ella.

Ver y Ser UNO en el Océano de la Divinidad
La Inocencia Consciente me posibilita contemplarme a mi mismo
como lo que SOY: Amor. 

..Y me permití ver el “Rostro de Dios”, 
que significa percibir con claridad la Perfección de cuanto Es 
y como Dios es cada uno de nosotros 
y es todos y Todo.


La Felicidad es nuestro Estado Natural:
Y en tal estado de Gracia, soy consciente de que la Felicidad 
es un Estado Natural. 
Gozar de la Felicidad “sin razón alguna"...


  • Vivir sin requerir palabras de aprobación y de aprecio por parte de los demás. 
  • No depender emocionalmente de nadie, de manera que nadie tendrá ya el poder de hacerme feliz o desdichado. 
  • No tengo la necesidad de ser especial para nadie. Tampoco considero a nadie como propio.



Ya Vivo una Nueva Humanidad en la Nueva Tierra
Una Nueva Humanidad a la que se irán incorporando todos los seres humanos que experiencien lo hasta aquí resumido, Ya me estoy ReEncontrando con Gente Libres!!!!

Hay un Nuevo Mundo, completamente nuevo. 
Y es tan Hermoso, tan Hermoso...
La consciencia del planeta y de los seres humanos que viven en él 
va a vibrar en la Frecuencia del Amor.

Y el Amor hará de ese Mundo Nuevo una Tierra 
y una Humanidad plenas de Libertad. Amor y Libertad: 
tu Nueva Vida en la Nueva Tierra.

Vamos a comprender todo a través del Amor. ¡Puedes hacerlo ya!.

Siente su Energía y expansiónala desde tu Corazón. Aquí y Ahora estamos abriendo nuestros Corazones para expandir el Amor que Somos y conectarnos unos con otros en la Unicidad de cuanto Es. Así que abre tu Corazón a la Creación y conéctate con tus hermanos humanos, la Madre Tierra, el sistema solar y el Universo. Esta apertura será el adiós definitivo a la tristeza, a la ira, a los sufrimientos y te lanzará a una existencia en Libertad. ¡En Libertad!

¿No lo percibes?. ¡Seguro que sí!. Un Nuevo Mundo está llegando y llama a tu puerta interior.

Déjalo entrar. Sí, tendrás que ser valiente para romper con tantas cosas que hasta ahora pensabas que te protegían.

Pero esa protección, ya empiezas a notarlo, te ha metido en tu propia cárcel. Sus barrotes son tus culpas, tus cargas, tus complejos, tus miedos, tus autolimitaciones, tus comodidades, tus controles, tus seguridades,… Son barrotes mentales generados desde tu inconsciencia. Pero Aquí y Ahora estás ya recordando lo que eres, quien eres. Y este recuerdo vibra en tu Corazón como un grito de Libertad.

Hemos venido haciendo un viaje desde el Amor hacia el Amor. 

Permite que el Amor fluya y entenderás que la razón del viaje 
no es otra que multiplicar exponencialmente tu capacidad creadora 
¡convirtiendo tus sueños en Realidad!. 

Y ya sabes como hacerlo, por lo que el viaje llegó a su término. 
Sólo queda que tomes consciencia de ello 
y te atrevas a caminar sobre las aguas, a volar sobre las nubes. 
¡Atrévete: Vive Libre, sabiendo que nada, nada, te es imposible!. 

El Nuevo Mundo es el mundo de tus sueños hechos Realidad.

Para vivirlo sólo necesitas darte cuenta de que este es el momento de la Libertad.


Se acabaron los trabajos, los esfuerzos. De tu interior fluye una Vida Sencilla. En ella y para ella, todo sobra. Sobran las pertenencias y los anhelos, las renuncias y los desapegos. Y sobran los deberes y los saberes, los quereres y los quehaceres. Vacíate interior y exteriormente.

En el Amor nada precisas; todo sobra cuando tu vida es ya Viento de Libertad.

Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos.

Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa.

La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.

Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida.

Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo.

Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales.

La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación.

La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.

No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural.

Tal vez tengamos PROFECÍAS Semejantes...
 ¡Si es asi SABE que AHORA 
Es El Tiempo de Experimentarla!



 Tu Eterno Amigo Edu

7 comentarios:

  1. Qué hermosura!! Eduardo es un sol amoroso y tiene esa sabiduria tan natural y que llega a todos...es una bendición.

    Gracias querido Willy por compartir y de paso,te envio una abrazo muy grande para este fin de año y principios del 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DAYANA!

      Claro que sí... es un ser despierto que encontró que la mejor forma de SER UNO CON LO QUE ES... es compartirlo... compartir-ser ... compartirSE!

      GRACIAS POR TU APOYO Y TUS PALABRAS SIEMBRE HACIA LA LUZ!

      UN GRAN 2013 LLENO DE SUPERACIONES Y MUCHA PAZ!

      BENDICIONES!

      Eliminar
  2. EXCELENTE! Visité su página y quedé prendado de admiración. He publicado en mi blogs el video de un magnifico texto narrado por el y que ya publiqué hace un tiempo.
    Gracias Willy por compartir esta maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SALVA!

      Como Edu dice: estamos para RECORDARNOS... recordar quienes somos, vivenciarlo y realizar que todos somos parte del mismo SER, del mismo AMOR, de la misma REALIDAD ÚNICA, del SER TOTAL!

      Eso sólo puede hacerse a través del AMOR y como dice Spinoza, que creo que es a quien citas... TODO TIENE QUE SER LO MÁS NATURAL POSIBLE, PARA SER UNIVERSAL... nada de posturas, creencias o dogmas limitantes... SOMOS UNO, SIEMPRE AQUI Y AHORA..y ESO ES AMOR INCONDICIONAL, SIN CONDICIONES; SIN YO NI MÍO, SIN TU NI TUYO... SÓLO UNO EN TODO... Y TODO EN UNO!

      Gracias a ti HERMANO por el apoyo y por tus buena vibra!

      BENDICIONES!

      Eliminar
  3. Gracias Willy por tan bello post compartido, ese camino de amor en libertad.
    Gracias por todo lo que nos entregas día a día y por la luz hacia un mundo de paz y amor.

    Un felíz AÑo 2013

    Abrazos de siempre,

    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MAYRA!

      Hermana querida de mi alma... estás en mi corazón y sé que estás luchando por todos nosotros y por ti misma en la Luz de todos los que te amamos!

      GRACIAS POR TU ENTREGA Y TODO EL AMOR QUE PONES AL HACERLO!

      GRACIAS POR TU CORAZÓN, TU POESÍA, TU PAZ!

      ABRAZOS SENTIDOS EN LA UNIDAD DEL ALMA!

      Ser feliz es poder dar AMOR... FELIZ 2013!!!

      Eliminar
  4. http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/10/metamorfosis-i.html

    Dice exactamente lo mismo que Emilio Carrillo en su Metamorfosis.

    manuel

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas