Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



martes, 6 de diciembre de 2011

CAMINANTE SIN PALABRAS



Hola mis queridos CAMINANTES!

Aquí estoy otra vez... aunque debo decirles que de Machupicchu nunca se vuelve!

Técnicamente regresé hace ya un par de días del Camino, pero la verdad es que mi corazón ha quedado allá... sobrevolando esas montañas, entrelazado en la selva alta y abrazando cada piedra madre como si fuera la propia, la más pura fuente de mi ser!

Me quedé prácticamente sin palabras hasta hoy... y aún sigo aún sumergido en esa atmósfera mágica y cercana a la vez... en ese silencio del alma que la hermana con todo lo creado, abierta e indiferenciadamente, inmune al miedo de la separación!

Sin embargo, si hay una palabra que no deja de brotar cual vertiente de la montaña en este corazón emocionado y es sencillamente: GRACIAS, gracias que no cesan, que se extienden a todos y a todo, que se abren en ramillete, como en miles de brazos enormes y sonrisas eternas para todos los que me acompañaron física y espiritualmente en este viaje interior!

Todo salió a la perfección, no hubo inconveniente alguno que oscureciera aquella mágica jornada... Nuestro guía repetía que la Pacha Mama estaba con nosotros, que la energía sagrada nos era auspiciosa por la buena disposición y el compañerismo reinante en el grupo... No lo dudo! Pero también le agregaría a ese componente esencial, toda la Luz que ustedes, compañeros invisibles y silenciosos nos enviaban!

Les agradezco con todo mi corazón por tanto Amor y espero hayan recibido todas las veces que invoqué su presencia y les envié bendiciones durante el trayecto... y al llegar a esa cima de la espiritualidad llamada Machupicchu, la montaña sagrada donde uno se pierde a si mismo para recuperarse luego como parte de un todo interminable y perfecto... un solo ser de Amor y Luz que se extiende desde la piedra al cielo, desde el átomo hasta el Padre Sol.

Es recién ahora, al releer sus comentarios y sentir toda la fuerza de este Amor que nos une, que puedo expresar estas pocas palabras de agradecimiento y devoción incondicional hacia ustedes, pero sobre todo hacia nuestra inquebrantable AMISTAD!

Les pido disculpas en nombre de ese Amor sublime... Estoy seguro que en unos días estaré subiendo al menos un par de entradas, en las que espero poder transmitirles las vivencias de este viaje tanto en Cusco, el ombligo del mundo, como en el Lago Sagrado e islas del TITIKAKA y en el inolvidable CAMINO INCA!

Un abrazo que reafirme esta unión que siento tan vivamente en mi corazón y pueda transmitirles toda esta hermosa energía que pude recoger GRACIAS A USTEDES!




GRACIAS MIL VECES POR SU AMOR!


LOS AMO X SIEMPRE!



¡El AMOR es el camino en el que todos juntos somos UNO!



GRACIAS HERMANOS DE LA VIDA por su Luz y por su SER!



_/\_ Namasté! 

14 comentarios:

  1. Bienvenido a tu casa de luz y amor, hermano.
    Me llena de satisfacción leerte que traigas tanta belleza de la madre tierra dentro de ti, y de EL que te llena de la energia y la luz necesaria.

    Besos de siempre, Willy

    ResponderEliminar
  2. Bienregresado querido amigo :)))

    ainssssssss...cuando podré ir yo!!

    Se te siente pletorico de pachamama y amor.

    Me alegra de tu regreso y ya nos contarás.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido caminante, ya veo que la experiencia ha sido muy positiva.
    Gracias por estar otra vez deleitandonos con tus escritos.
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien. nos encantará que nos transmitas tus experiencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Caminante de mi alma...

    Experimento desde aquí...

    los tesoros que llevas en tu corazón ...

    Que este viaje a Itaca...

    sea tu viaje definitivo de amor...

    te acompaño en el.

    Un abrazo querido willy.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Mi Caminante!!!
    te entiendo perfectamente que hayas dejado tu corazón allí, yo lo tengo allí y no ido nunca, si voy algún día seguro que estaría como tu..
    me alegro de todo corazón que hayas disfrutado tu viaje, GRACIAS a ti por llevarnos en tu corazón y por tus bendiciones eres un ser muy especial..
    tus palabras son bellisimas y trasmiten todos tus sentimientos
    a flor de piel..

    muchos Besos y Sonrisas mi Caminante con todo el amor de mi ser...

    ResponderEliminar
  7. INFINITAS Gracias Amigos y Caminantes del Amor!

    Gracias precisamente por eso, por ser mis pasos y yo sus pies... por hacerme sentir tan cerca de su corazón... por hacerme vivenciar muchos seres en un solo ser, por devolverme a la UNIDAD!

    De verdad que estuvieron presentes en mis pensamientos y así estuve también con ustedes, aprovechando "eso" que nos une para fortalecernos mutuamente!

    Si se atreven a entrar a Faceboook, estuve subiendo algunas fotos... seguiré más tarde!

    Aún sigo inmerso en el silencio pero estoy preparando una entrada de las que les gustan... Con la mirada de nuestros ancestros Incas, pero dirigida hacia nosotros, hacia nuestras almas!

    Un abrazo grande y GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAN!

    SON ÚNICOS, HERMANOS DEL ALMA!

    LOS AMOOOOO!!!

    _/\_ Namasté

    ResponderEliminar
  8. Qué viaje más interesante y enriquecedor!! me alegro que estés de vuelta y nos cuentes y seguiré las entradas donde nos cuentes tu experiencia! Namasté

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido,las personas buenas se extrañan cuando no estan.Yo te he extrañado mucho.Espero de corazon que una poquita de esa energia llegue hasta mi ser.Besos de luz y paz.

    ResponderEliminar
  10. Se siente que vienes con las pilas recargadas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Aún sigo!!!!! aún, sumergido en esa atmósfera mágica y por siempre estaré.....yo viajé a Egipto, durante toda mi vida, hasta que un día mi sueño se hizo relidad al cumplir muchos años y llegó mi sueño!!!!, tuve una visión en el Sinaí, en sueños, y me impregnó esta emoción, nunca he salido de ese lugar mágico, visité Petra, Egipto, crucé el mar Rojo sin mojarme, otra vez, ahora encima de un ferris y visité los tesorso de Los museos de Egipto, volví miles de veces dentro de mi sueño, le canté al sol en un amanecer y le dije a la tierra de Africa cantando, qué ya volvia a estar alli, y sentí que el desierto me estaba esperando por largos años y aún no me habia olvivado ni yo a él....aún sigo aún sumergido en esa atmósfera mágica y creo que tú tambien desde ese lugar que llamaba a tu corazón, has sido feliz y valió la pena por so tus pies te guiaron hasta alli y pudiste re-encontrarte a ti mismo, desde el lugar que te esperaba con dulce cariño, me alegra saber que has sido muy feliz y que tu amor vibró como nunca, porque todo Ser vuelve de donde fué.

    Gracias, Willy por ser felíz porque la Tierra se lo merece y tú formas parte de ella. el paraíso se abre cada vez que lo somos, se atisva un nuevo amanecer para Gaia y la humanidad.....el camino se abre ante tí para que ames como nunca......besitos, Amor!!!!!yo estuve contigo....

    ResponderEliminar
  12. Es así Alma, somos lo que amamos y lo que nos hace felices en estas experiencias es haberlo confirmado una vez más!

    Comprobar que nosotros ya estabamos allí, que ya eramos eso que anhelabamos tanto... nos hace crecer en la fe, afirmarnos en la sabiduría de la Unidad y sentir todos los lugares y los tiempos, persistiendo siempre AQUI Y AHORA!

    Esa FELICIDAD que tan oportunamente citas es lo que nos hace situarnos en ese centro en el que somos todo en un tiempo, y estamos en todo lo demás... y todo está en nosotros, sin distinción!

    Nacimos para recuperar esa FELICIDAD y ser COMPLETOS nuevamente... Por eso la ACTITUD del Amor incondicional es la propicia para que esta armonía universal se afiance y transmita a todo nuestro ser, cuerpo, mente y espíritu en unidad, y a cada acto de vida que emprendamos!

    Cada uno tendrá su vibración específica en el concierto universal, y asumiéndola y recreándola (siendo FELICES Y AGRADECIDOS POR ESE DON) sentiremos que todas las demás fuerzas del universo están con nosotros, a nuestro favor, de nuestro lado, en una misma línea infinita de Paz y Bondad, de Alegría y hermandad sin límites!

    Al tomar forma descendimos hasta un cierto punto, para manifestarnos... pero al AMAR volvemos a ascender al lugar que nos corresponde, al cielo mismo donde todo es UNO sin grados ni polaridad!

    Gracias Amiga y a todos los demás... Alma, Julia, Gemma, Miluna, Peregrina, Dayan, Mayra, Ake, Salva y todos los que me hicieron sentir su compañía, su vibración, su AMOR INCONDICIONAL tanto en el viaje como ahora aquí en mi corazón que es suyo por siempre!

    GRACIAS DIOS POR DARME HERMANOS... y sobre todo, por DARME LA CONCIENCIA DE QUE ELLOS Y TU... Y ESTE YO POR AÑADIDURA... SIEMPRE SOMOS UNO!

    LOS AMO COMO EL SOL A SU LUZ, SIN DISTINCIÓN ALGUNA!

    GRACIAS POR SU SER!

    _/\_ Namasté!

    ResponderEliminar
  13. YO TENGO UN POST EN MI BLOG SOBRE PETRA Y FOTOS QUE TOMÉ ALLI Y EL DESIERTO Y LAS PALMERAS, SI LO LEES Y VAS ATRÁS EN MI BLOG LO ENCONTRARÁS ES UN ESCRITO MUY BELLO, AÚN NO NOS CONOCIAMOS, EL DESIERTO ME ESTABA ESPERANDO Y YO A ÉL, ALGUN DIA VERÁN MIS OJOS FLORECER EL DESIERTO, ME DIJERON ALLI QUE ES TODO UN ESPECTÁCULO, LAS ARENAS FLORECEN LLENÑANDOSE DE COLORES, SÉ COMO TE SENTISTES, PORQUE YO LO RECUERDO PERFECTAMENTE, EL CIELO ES CÓMPLICE DE TUS DESEOS HASTA QUE ESTOS SE REALIZAN, SOMOS CONSENTIDOS DE DIOS.

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas