Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



martes, 1 de noviembre de 2011

La familia nos ayuda a crecer en el AMOR

ORACIÓN POR LA FAMILIA

Oh Dios, de quien procede toda paternidad
en el cielo y en la tierra,
Padre que eres amor y vida, 
haz que cada familia humana
sobre la tierra se convierta,
por medio de tu Hijo,
Jesucristo,
“nacido de Mujer”, 
y del Espíritu Santo,
fuente de caridad divina, 
en verdadero santuario de la vida 
y del amor para las generaciones
 que siempre se renuevan.

Haz que tu gracia guíe los pensamientos 
y las obras de los esposos hacia el bien de sus familias 
y de todas las familias del mundo. 

Haz que las jóvenes generaciones 
encuentren en la familia un fuerte apoyo para su humanidad 
y su crecimiento en la verdad 
y en el amor. 

Haz que el amor,
 corroborado por la gracia del sacramento del Matrimonio, 
se demuestre más fuerte que cualquier debilidad 
y cualquier crisis, 
por las que a veces pasan nuestras familias. 

Haz finalmente, te lo pedimos por la Sagrada Familia de Nazaret, 
que la Iglesia en todas las naciones de la tierra,
pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia 
y por medio de la familia.

Por Cristo Nuestro Señor, que es camino,
verdad y vida
por los siglos de los siglos.

Amén

Juan Pablo II

4 comentarios:

  1. Gracias Angelo, un abrazo desde mi corazón!

    Hoy simplemente estoy en comunión consciente con mis seres queridos que ya no están... en un cuerpo, pero están más que nunca a mi lado!

    Quise dedicarles con toda humildad una oración para recordar a todos los familiares, fundadores de este AMOR que siento por toda la humanidad en mi corazón, y que hoy son para mi verdadero santos, seres de luz que me indican el camino a seguir hasta alcanzarlos...

    ¡GRACIAS POR SU SER!

    Al igual que Juan Pablo que fue un vivo ejemplo de un ángel de carne y hueso, un verdadero santo que entregó su vida, con sinceridad, con sacrificio hasta último momento, pero sobre todas las cosas con un INMENSO AMOR!

    Que a todos nos guie el mismo sentimiento, más allá de religiones, credos y filosofías ... santificados en un mismo Dios sin nombre, esto es, unificados en la gran Familia del AMOR UNIVERSAL!

    Como diría el propio Juan Pablo:¡ÉSTA ES LA LIBERTAD... con que CRISTO NOS HA LIBERADO!

    _/\_ BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xaro!

    Un abrazo en ese Amor de familia que siempre me haces sentir!

    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas