Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



lunes, 6 de septiembre de 2010

La Hoja: El Amor Verdadero


Llega hasta mí una hoja, un hallazgo, un momento,
no sé quién la transporta, si el destino o el viento.
No retengo a la hoja ni tampoco la suelto,
sino que la descubro, la contacto y la siento...

Entonces me detiene, entonces la sostengo,
y en ese va y viene hay un solo tenernos.
Ya no preciso ojos y me hundo en su cuerpo,
navego por sus ríos, me escurro por sus nervios.

La reintegro a mi vida y en su vida me integro.
(los demás jurarían que tan sólo la observo ...)
Y mientras la recorro me voy reconociendo,
reunidos nacemos hacia un instante eterno.

Al fundirnos fijamos nuestros ritmos internos,
y juntos nos diluímos con todos los silencios.
Y en Uno nos amamos, y en Uno nos movemos,
a bordo de ese Uno que también se hace viento.

Un viento que nos lleva más allá de este suelo,
pero volando en Uno todo es un mismo vuelo.
Nos sentimos compactos, nos vemos complementos,
nos pensamos intactos, nos sabemos perfectos ...

Somos parte del Todo y todo es movimiento,
fluimos sin espacio liberados del tiempo ...

Nos vamos deshaciendo y no tenemos miedo,
es que así siendo Uno: Somos más verdaderos.
En Un Amor cercano, en un Amor sincero,
en Un Amor más puro, más claro, más entero.
...
Tal vez nos separamos pero tan sólo en cuerpo,
porque algo de nosotros nos lo llevamos puesto.

Ella sigue su rumbo, yo sigo mi sendero,
pero ambos aprendimos a amar y a comprendernos.

Y a conocer a un Padre que nos hace de nuevo. 
Un Padre para todos. Para todos: ¡un Centro!

¡Un Padre que Es afuera, el mismo que Es adentro!
Un Padre que encontramos: si vamos a Su encuentro.

 "El Amor es el cumplimiento de la Ley"

6 comentarios:

  1. Que linda la metáfora del amor verdadero!! Me encantó, ser Uno y comprendernos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Mechi!
    Me alegro que te haya gustado. Es una poesía tipo cuento ... más amigable para el lector, supongo.

    En realidad lo que leas aquí es todo intuición, no hay ninguna pretensión de estilo, ni de dialéctica, ni de nada que no sea amor puro.

    Gracias por tu aporte al Amor impersonal!

    ResponderEliminar
  3. Es una hermosa intuición!!

    Me hizo acordar a algo que Isabel Allende dice en un libro: Hay que querer a las personas como si fueran árboles. Uno no pretende que un árbol sea de otra forma, lo ama, comprende y acepta tal cual es.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Genial Mechi!

    Vos si que sos primero amor que cualquier otra.
    Irradias alegría hasta con tu palabras.

    (Amor y felicidad son lo mismo, no?)

    Vos sos ambas cosas en una, cuidá mucho ese tesoro, que es tu corazón!

    Gracias por este comentario enriquecedor...
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Cualquier cosa que llega a tí, es de una grandeza inmensa, si tienes la capacidad de ver sus miles de formas....todas ellas llegaron a ti a través del Amor....Disfrútalas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alma ... por llegar a mí!

    Que tu amor siga llegando SIEMPRE a todas partes!

    Besos para tí!

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas