Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



jueves, 13 de abril de 2017

La oración de Getsemaní


La oración de Getsemaní

Cap.26. 36 
Entonces vino Jesús con ellos a un lugar llamado Getsemaní 
y les dijo: 
Sentaos aquí mientras yo voy a orar. 

37 Y tomando a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, 
comenzó a entristecerse y angustiarse. 

38 Entonces les dijo: 
Triste está mi alma hasta la muerte; 
quedaos aquí y velad conmigo. 

39 Y adelantándose un poco, 
se postró sobre su rostro, orando y diciendo: 
Padre mío, si es posible, 
pase de mí este cáliz; 
sin embargo no se haga como 
yo quiero sino como quieres tú. 

40 Y viniendo a los discípulos, 
los encontró dormidos, 
y dijo a Pedro: 
¿De modo que no habéis podido velar conmigo una hora? 

41 Velad para que accedáis a la tentación; 
el espíritu está pronto, 
pero la carne es flaca. 

42 De nuevo, por segunda vez, 
fue a orar, diciendo: 
Padre mío, 
si esto no puede pasar sin que yo lo beba, 
hágase tu voluntad. 

43 Y volviendo otra vez, 
los encontró dormidos; 
tenían los ojos cargados. 

44 Dejándolos, 
de nuevo se fue a orar por tercera vez, 
diciendo aún las mismas palabras. 

45 Luego vino a los discípulos y les dijo: 
Dormid ya y descansad, 
que ya se acerca la hora 
y el Hijo del hombre va a ser entregado 
en manos de los pecadores.



La oración en el Huerto en la sagrada Escritura 
y en las revelaciones a los místicos 
del Evangelio según san Mateo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas