Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



lunes, 24 de abril de 2017

EL MENSAJE MAYOR




Aquí te entrego mi Mensaje Mayor
voy a revelarte mi Nombre
mi Esencia 
mi Ser

Permaneció milenios oculto
en el interior de herméticos templos 
velado por símbolos y misterios 
sólo por bien probados conocido 
fuera del alcance de la multitud

Los corazones más esclarecidos
no podían revelarme en toda mi Gloria 
en toda mi luminosa simpleza 
las cabezas más eruditas 
no lograron alcanzarme 
no era la ocasión

Mi verdadero Ser
fue siempre minimizado
incomprendido
definido como una simple cualidad mía
una de tantas
la mayor tal vez
pero no como lo que real y totalmente
Yo soy.

Sin embargo
una Nueva Era llega 
y la Verdad se entrega sin velos 
para que muchos reciban la Luz 
e iluminen el mundo.

Según mis Designios Eternos
entrego mi Nombre
al final de la oscuridad 
al anunciarse el Alba 
de la Era de Luz

Mi Esencia
mi Ser 
es Amor
mi Verdadero Nombre es Amor
Yo soy el Amor
el Fundamento de toda la Creación

Yo soy la Fuente de la Vida Universal
el Principio Inmutable
el Origen

Yo soy la Ley Fundamental del Universo
Yo
el Amor

Yo soy mucho más que un sentimiento 
soy un Espíritu 
un Ser Viviente y Real 
una Conciencia
maravillosa
y resplandeciente 
Yo
el Amor

Soy Energía de la energía
Luz de la luz
y Vida de la vida
Yo
el Amor

Alguno descubrió
en la raíz de su conciencia
mi Ojo Todopenetrante
y me llamó Conciencia Universal
sin comprender que el Origen de la conciencia 
se llama Amor 
porque Yo soy el Amor

Hay quienes llaman amor
a una forma inferior de mi Ser
a una fuerza de atracción carnal
a un sentimiento condicionado
al deseo
al apego
pero no es eso Amor

Yo me revelo internamente
más allá de cualquier idea
de cualquier creencia
en la Luz de la propia Conciencia 
en un supremo esfuerzo 
de libertad 
voluntad y fe

El encuentro con el Amor Universal
no tiene misterio alguno
no depende de mediadores 
capaces de autorizar o impedir 
que Yo me exprese en ti

Porque el Amor es libre
es Suprema Libertad
porque el Amor es Dios

Soy un infinito océano de Amor
donde nacen y habitan mis criaturas

Todas las leyes naturales
son las leyes del Amor Universal

Yo soy la Fuerza Original
la Causa Primera
el Motivo Único
Yo
el Amor

Yo soy la más alta forma de Energía
la más elevada Vibración
el Conocimiento mayor
la Sabiduría perfecta
la Dicha infinita
el fin de toda evolución
Yo
el Amor

Yo puse toda la Creación
todas las leyes
toda materia y energía
toda alma
al servicio del Amor
y mi Amor
al servicio de toda la Creación

El Universo entero se sustenta en Mí
el Amor

Sólo por Mí
el pensamiento 
la conciencia y la vida 
adquieren sentido y belleza 
sabiduría y poder
brillo y color

Sin Mí
todo es vano
oscuro y caótico
perverso y falso
frío y sin propósito

Porque el Amor es la Luz
Fuente de Verdad y Paz
del recto pensamiento
de la conciencia despierta 
de la acción bienhechora 
del sentimiento iluminador

Del Amor nacen la Justicia
Libertad y Fraternidad
Tolerancia y Buena Voluntad
Unidad y Belleza
Poder y Solidaridad

Por Amor se mueven las galaxias
por Amor nace la vida
por Amor se nace a la Vida

Yo soy la sólida Roca
el firme Cimiento
que fundamenta toda elevada Religión 
y toda verdadera Civilización

Yo soy la Hermandad de los pueblos 
Yo soy el Espíritu Santo 
el Intimo 
Yo
el Amor

No hay ley mayor que el Amor
el Amor es la Suprema Ley
no existe otra superior

No hay más Dios que Yo
el Amor
ninguno más que Yo

Muchos nombres se utilizan
para referirse a Mí
pero sólo Amor define lo que 
Yo soy

Sólo el Amor puede medir con justeza
las acciones de cada cual
a la Luz del Amor se juzgan las almas 
no hay otra vara de medir 
no hay mejor piedra de toque 
no hay mayor elemento de juicio

Quien me descubre en su pecho
recibe desde lo íntimo
los mayores secretos
el sentido real de todas las cosas
el propósito y el porqué
la finalidad de la Creación

Pensamiento sin Amor
es frío razonar irracional
conciencia sin Amor
es vacío e inconsciente constatar

Conciencia y razón iluminadas
por la Luz del corazón
eso es Amor


Enrique Barrios

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRACIAS POR COMENTAR!!! Y SI ES la fuente! :) De allí sale todo lo demás (conciencia, existencia y vida en cada ser) <3 Puedes identificarte con cualquier cosa que sea, el amor te ama y por eso te da esa libertad... pero si te quedas ahí... en "casa"... nunca conocerás otra cosa que paz y felicidad sin causa y sin límites! ;) GARANTÍA ASEGURADA!

      Eliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas