Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



viernes, 20 de diciembre de 2013

En el Amor no hay Maestros ...

No hay objetivo en las relaciones entre gurú y discípulo. 

En cierta forma podría decirse que sí lo hay, 
pero no te dejes engañar por las apariencias. 

El maestro no es seducido por el atractivo del discípulo 
y el discípulo no es seducido por el atractivo del maestro. 

Hay entonces una corriente, 
puedes llamarla amor, 
puedes llamarla conocimiento. 

Esta corriente es muy importante. 

Surge en el momento en que dejas de calificarte a ti 
y de calificar al maestro. 

Cuando realmente amas a alguien, 
ya no hay un «yo» o un «otro». 

El amor está vacío de tales atributos.

Extracto de LA SENCILLEZ DEL SER
Jean Klein


Los verdaderos estudiantes 
no son alumnos de un maestro humano, 
sino discípulos de la Verdad. 

Sólo hay una cualidad 
que hace de uno un verdadero discípulo: 
un deseo incontenible por la Verdad, 
que es amor incondicional 
por lo Absoluto.

Francis Lucille

Jesús: El Maestro perfecto


Cuando el Maestro me aclaró la vista
y pude ver la vida que esperaba.
Supe que nuevamente la vería 
cuando aquella semilla germinara.

Cuando el Maestro reactivó mis piernas
y me ordenó cargar mi propio lecho.
Supe que mis pisadas eran Esas 
que retumbaron dentro de mi pecho.

Cuando el Maestro enderezó mi cuerpo
que cargado de errores se encorvaba.
Supe que el mundo no era todo suelo 
y que el cielo también me reclamaba.

Cuando el Maestro eliminó los rastros
de la lepra mortal que me cubría.
Supe que era posible ser humano 
y ayudar a los muchos que lo olvidan.

Cuando el Maestro reencausó mis pasos
que desde el nacimiento había perdido.
Supe que había estado hecho pedazos 
y que ahora en verdad había nacido.

Cuando el Maestro me salvó la vida
sólo al rozar el borde de Su manto.
Supe sentir en mí esa energía 
que día a día viviría intentando.

Cuando el Maestro perdonó mis faltas
frente a las piedras que querían matarme.
Supe que Él era el rumbo hacia mi Casa 
y la Luz con que habría de guiarme.

Cuando el Maestro me llamó a su lado
y me dio el Pan de vida en el que vivo.
Supe que Él me había liberado, 
enseñándome a amar como a mí mismo...

¡Por el Maestro fui resucitado 
y encaminado a ser un solo Cristo!



 -Willy-

2 comentarios:

  1. Mis mejores deseos de paz amor y felicidad en estos días navideños y que el año venidero todos podamos sentir y vivir en el camino del amor.
    Un abrazo de luz.
    Júlia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!

      Que el AMOR se siga abriendo camino en nuestras vidas!

      MUCHA PAZ Y FELICIDAD... PARA QUE TU AMOR SE EXPRESE EN PLENA LIBERTAD!

      ABRAZO DE LUZ!

      Eliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas