Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



lunes, 9 de diciembre de 2013

Amar sin cabeza



Cuando aparece un problema, puedo olvidar Quién soy 
y responder como si fuera Richard (y sólo Richard ). 

Cuando hago esto me veo a mí mismo como una víctima, 
en contra del mundo, enfrentándome a otros cara a cara, 
sin control, con falta de recursos, 
y mi voluntad a menudo se ve frustrada. 

No es de extrañar que sufra. 

Pero si entonces despierto a Quien soy, 
veo que mi cuerpo y mente que sufren 
están aconteciendo "en" 
y surgiendo desde esta maravillosa No-cabeza 
y No-mente en mi centro 
—vacío pleno de libertad y paz. 

Ahora ya no soy una víctima, 
sino la Fuente y el Contenedor de todas las cosas 
—¡un hecho sorprendente! 


Aquí dentro de mí, 
más cerca de mí que Richard, 
están la Sabiduría y el Poder detrás del mundo, 
la Inteligencia que inventa y crea espontáneamente, 
sin esfuerzo y sin saber cómo, 
el Amor que lo incluye todo. 




Ver es ser este milagro Auto-Originado

—esta Unidad profunda y misericordiosa—

Estoy respaldado por el único recurso verdadero, 
el único poder real. 

Si soy lo suficientemente amable (o tan desesperado) 
como para responder "Sí" a esta Unidad, 
poner mi confianza en ella, 
me guiará. 

Siendo/estando vacío, recibo lo que necesito
 —¡aunque generalmente no sea lo que creo que necesito! 

A medida que continúo viendo 
dónde está mi sufrimiento (ahí, no aquí), 
lenta o rápidamente 
mi sufrimiento se disuelve.

Richard Lang



LA VÍA SIN CABEZA



Aquí, por encima de la frontera de mi cuerpo...
donde debería estar mi cabeza
hay sólo un espacio incondicionalmente abierto,
la fuente, el ser verdadero.

Sólo basta cruzar esa frontera
para volver a mi origen, a mi naturaleza real.

Como ir subiendo un mástil, mano a mano,
hasta que llegas a la cima y sigues subiendo!

Seguir subiendo... saltar al vacío, sin miedo,
entregado a la apertura incondicional,
a ese espacio de acogimiento universal

Saltar al vacío no es desaparecer...
es como una muerte... a lo superficial,
para entrar en la profundidad del ser...
allí donde nada sobrevive!

Esto es "morir antes de morir"... aunque haya resistencia...
o cueste el desapego total y absoluto...
pero cuando das el salto de una vez,
"VES" que el vacío está lleno de todo...
mueres, pero resucitas al instante a una vida más plena,
a una existencia infinita y llena de amor y paz...
mueres a nada y naces a TODO...
pues para ser todo
primero hay que volverse "nada"...

Renunciar a todo es seguir siendo nada...
Dejar de ser una cosa, un objeto conocido y por tanto, limitado...
para comenzar a ser conocimiento no condicionado abierto a todo...
consciencia libre y pura... pura felicidad y plenitud!

Y en esta nada pura que hay en mi centro
descubrir que está TODO...
La más profunda de las muertes
nos lleva a la más amplia de las VIDAS...
a la VIDA DEL UNO!

Un salto al VACÍO es sólo un salto a la ATENCIÓN PLENA
que siempre, siempre está disponible!



Síntesis y frases de Richard LANG en este maravilloso video que NO PUEDEN dejar de ver... y sobre todo... de experimentar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas