Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



jueves, 13 de octubre de 2011

REIKI - La energía del Amor



Cuando tenemos experiencias espirituales, 
casi siempre evocamos la energía del amor.

Esa forma de amor es incondicional, 
absoluta e ilimitada.

Es como un impulso de energía pura, 
una energía que también posee atributos de gran fuerza, 
como la sabiduría, la compasión, 
la eternidad 
y la conciencia sublime.

El amor es la energía más básica y dominante que existe...

Es la esencia de nuestro ser y nuestro universo.

Es el componente fundamental de la naturaleza 
que conecta y une todas las cosas,
a todas las personas.


La energía del amor es, en potencia, 
más fuerte que cualquier bomba 
y más sutil que cualquier hierba.

Lo que sucede es que aún no hemos podido aprovechar 
esa energía tan básica y pura. 

Cuando lo consigamos,
 podrá darse una curación en todos los niveles, 
individualidad planetaria.


Nuestras almas siempre se sienten atraídas hacia el amor.


Cuando comprendamos de verdad 
el concepto de que el amor es energía 
que lo abarca todo 
y que su impulso curativo 
puede transformar con rapidez
nuestros cuerpos, mentes y almas, 
superaremos nuestros males y nuestros dolores.

Reiki Internacional


REIKI AMOR

¡Ilumina tu Amor!


Dale sabiduría 
a toda esa energía que la vida te dio...

Enciéndela en tus manos
y llévale a tu hermano 
la gloria de encontrarnos, 
la paz del Creador.

Recupera tu herencia,
y sana con paciencia
tanta desavenencia, 
tanta falta de unión…

Utiliza con ciencia 
el don de tu existencia…
¡Alíneate a la fuente y presencia tu don!


...

¡Ilumina tu Amor!


...Exhala pura vida,
pues todo el que respira
precisa de tu aliento, 
tu luz y tu calor!

Conviértete en la vía
del ser que te “religa”…
¡Y en ese día a día, 
funda tu religión!


...

¡Ilumina tu Amor!


...Vuélvete el instrumento
de la luz del momento…
¡Y dale sentimiento a esa bendición!

Entrégate a la fuerza que ERES en esencia…

¡Libera tu conciencia! 


¡ILUMINA TU AMOR!



-Willy-

13 comentarios:

  1. Hay mi caminante que verdad mas grande la única arma que hay para curar este mundo de locos es el amor..
    que mundo mas bonito sin guerras sin odios y sin violencia etc.. que falta de amor hay en todos estos casos!!!
    como dices el amor es la bomba mas potente que hay y la única que puede salvar al mundo..

    muy buena lección hoy mi caminante..
    muchos besos y sonrisas envueltas en un abrazo lleno de amor...

    ResponderEliminar
  2. Una magnífica enseñanza, leo y vulevo a leer y pienso esa gran energía que se pierde sin fruto por no saber utilizarla, no saber encontrarla, cuesta poder manejarla. Yo la he sentido en contadas ocasiones y cuando lo he logrado, puedo dar testimonio de una gran experiencia. Pero nos perdemos en las circunstancias cotidianas que nos hacen disgregar energía. Existen muchos compromisos en Occidente y creo que ahora también en Oriente que nos distraen de esa magnífica concentración. Pero no importa, lo importante es poder experimentarla aunque fuera por un minuto.

    Me encantan tus post tan ilustrativos y cargados de energía positiva.

    Saludos cordiales.

    P.D. Me reporto porque andaré fuera dos o tres semanas, un compromiso me requiere. Intentaré entrar por las noches para poder leeros y dejaros comentario.

    Hasta la otra.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miluna!

    Es que todos esos males que mencionas son sólo el reflejo de nuestros corazones... de todos nosotros!

    El cambio que se necesita ... es de CONCIENCIA!

    Empieza por cada uno, por el simple hecho de revalidar nuestra identidad como un ser integrado no sólo la especie humana, sino a toda la vida, a todos los seres en su conjunto!

    El microcosmos tiene que funcionar como el "macro" para que no surja un submundo, una noción falsa, un ego o una idea de separatividad que nos aleje por definición de ese Amor o Ser Universal ... y termine expresándose en nuestras vidas como miedos, depresiones, dependencias y todos esos males a su vez, proyectados al conjunto se conviertan en guerras y fanatismos por doquier!

    La verdadera REVOLUCIÓN es la EVOLUCIÓN de la conciencia, y ésta sólo puede venir a través del AMOR, que es el sentimiento que va a garantizar el curso de la creatividad, de los avances en general, de la ciencia y de todo lo que sea el porvenir... siempre parados en un presente de UNIDAD y BIEN COMÚN!

    Hoy tenemos que trabajar en lo terapéutico... en la sanación de esas conciencias confundidas para que se enderecen y "vuelvan a casa"... a esa Unidad, al Camino del Amor... y entonces, esa sociedad conformada por todas las especies que parece utópica... devendrá por añadidura!

    ¿No es lo que predicaron todos los verdaderos maestros de la humanidad y de la vida?

    Claro que si, sé que así lo entiendes y lo vives y lo transmites en tu hermoso ser!

    GRACIAS Miluna por seguir irradiando esta verdad, en la vida más que en las palabras... en el ejemplo, que es el que verdaderamente educa!

    Besos y sonrisas que se multiplican al recibir las tuyas!

    _/\_

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi estimada Aída, querida Maestra del Amor!

    Otra vez nos has iluminado con tu apreciación tan sabia y objetiva... aún contando una experiencia personal, siempre la haces extensiva a todos... y es tan cierto que "un instante de ESE Amor" hace que toda una vida valga la pena!

    Ese Amor es nuestro ser real, nuestro ESTADO NATURAL, y sólo hay que reconocerlo para que se presente y nos haga sentir su Presencia continua y plena como trasfondo de la conciencia... luego, la única práctica (sólo necesaria por nuestros olvidos anteriores y malos hábitos adquiridos) será tratar de que permanezca esa atmósfera de paz y sensación de unidad a la que hemos arribado... y no se logra con esfuerzo, sino con la correcta actitud de apertura natural e inocente, de entrega y desapego, que siempre tienen que acompañar al discernimiento de la verdad en que finalmente nos reconocemos y experimentamos como el YO real, el Yo Crístico, que es PURO AMOR!

    MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS... La que trae esa energía aquí ERES TÚ mi querida amiga, y son todos los que se acercan y apoyan, comentan y aman de la mejor manera... haciéndolo saber, comunicando ese don a todos los que se lo recuerdan y lo evocan de alguna forma!

    Sé que el tiempo apremia y tanto en occidente como en oriente, el ser humano es esclavo de sus creaciones... pero debemos sobreponernos a eso y aunque no sea con actos externos, ir sellando esa unidad con cada ser, haciéndonos conscientes de su presencia, haciéndola realidad en nuestros corazones a través de esa idea milagrosa, de ese sentimiento irremplazable y necesario para sentirnos seres completos, que es la AMISTAD!

    Gracias Aída, una vez más, y sobre todo... por tu AMISTAD, por tu cariño, por hacerme sentir tu hermano de la vida, aunque mis méritos todavía estén muy lejos de los tuyos... eso es verdaderamente una muestra de AMOR UNIVERSAL!

    Un abrazo de corazón a corazón, mi querida MAESTRA DEL AMOR!

    ResponderEliminar
  5. No me ves, pero has dibujado una sonrisa profunda en mi rostro, porque yo lo practico todos los días, jeje!!! jugando, en serio, sin broma, de un Ser que no creció nunca porque no le gustaba el mundo serio y triste de los adultos, tengo una barita mágica....huyyy!!!! no pienses que estoy pallá!!!!! porque estoy muy cuerda y termendamente feliz, cargo mi barita mágica, le digo una oración, QUE YO COMPUSE, ella fué creada por el universo y encomendada a mi servicio y solo trabaja para el Amor, es de cristal porque cristaliza mis deseos y el reiki que ella imparte despues de ser cargada por mis dulces manos es para el amor del cielo, presente en la Tierra, llenándo de armonia lo desarmónico y combirtiendo en un aparaíso lo terreno......soy feliz y juego en serio, con la bendición de mis manos y el poder eterno, que más quiero si al jugar enserio creo el deseo, lo cristalizo y cae del cielo, qué más quiero que una armonia bañada de Amor qué es lo mas cierto, qué más quiero??? que la vida sea un canto pronunciado por mis dos manos y mil versos que al amarla todo un poder descienda del cielo y atravesando mis manos bañe con Luz todo cuerpo y transformado en mágico, vuelva a la casa de donde la magia fué lo cierto y jugando a crearlo me conberti en mi Dios amado, herramienta, Reiki, en mis manos, dos desdobladas para apoyarse, unidas por vida para amarse, sincronía celeste, jugando con rayos de colores junto a ángeles que sin sabores deján a cada uno lo que necesita para transformarlo en lo amado, en el camino, Willy de Dios deseado.....GRACIAS, DISFRUTO TODOS LOS DIAS DE ESTA BENDICIÓN Y ES PARA MI AMADA TIERRA CON TODAS SUS CRIATURAS........MUAK!!!! UN BESITO, te quiero, eres muy bonito por dentro, amigo.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ALMA!!!

    Como agradecerte TANTO Amor!

    Tu confesión y la ternura de tu relato... ese seguir siendo niña, creyendo en la magia del AMOR ... es todo un ejemplo a seguir!

    Muchas veces me pongo algo triste por las almas que cedieron ese lujo, ese placer, esa GRACIA de sentirnos "parte" de ese AMOR UNIVERSAL y se convencieron de que no pueden... o que no deben.

    Pero al rato me convenzo... de que el Amor tiene su propia acción y sabrá cuando enviar una brujita como tú... a despertarlos!

    Nunca me canso de AGRADECER a personas tan maravillosas, que trabajan para realizar ese AMOR en si mismos, y por esa misma magia de que hablamos... BENEFICIAN A TODA LA HUMANIDAD, a toda la tierra y el universo entero, al abrir un nuevo canal para que la energía fluya con mayor pureza, acelerando los tiempos evolutivos!

    Creo que fue el Maestro Titch, quien dijo: Cada vez que respiras, lo haces por todos nosotros!

    Cada vez que AMAS, mi querida Alma iluminada... nos elevas a todos en un mismo SER, en un solo AMOR!

    GRACIAS INFINITAAAAAAASSS!!!
    _/\_

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!!! a ti por hablar del AMOR en tu blog, porque aunque no lo creas estás despertando a muchos seres y haciendo atención a este DON DEL AMOR, Y A MI ME HACES MUCHO BIEN, PORQUE VEO QUE HAY MÁS LOCOS COMO YO, BORRACHOS PERDIDOS E INDUCIDOS POR ESTE SENTIR, QUE NO PIDE NADA, SOLO OFRECE PARA SER FELIZ, ESPERO TENGAS UNA ETERNIDAD TAN BELLA COMO TODOS LOS ESCRITOS QUE AQUÍ RELATAS, TE AMO!!!!

    ResponderEliminar
  8. "Así como la luz rodea a la llama, el amor te rodea. Tú eres amoroso, eres amor.

    Entonces tiene eternidad. No está dirigido a nadie. Cualquiera que se acerque beberá de él. Cualquiera que se acerque a ti estará encantado con él, enriquecido por él. Un árbol, una roca, una persona, un animal, no importa. Incluso si estás sentado, sólo... bajo un árbol estás irradiando amor. El amor está constantemente lloviendo a su alrededor. Eso es eterno y ése es el verdadero anhelo del corazón" Osho
    Tan feliz me voy siempre de tu blog! me encanta pasar por aquí, buena vibra, luz, entrega generosa, un pedacito de Cielo en la Tierra..
    Gracias querido Willy!¿Sabés una cosa? : Te quiero
    ¿Cómo no quererte?!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MARIA!

    Claro que si!!! También te AMO sin necesidad de explicación!

    ¿Como no amarte... si sos idéntica a mi corazón!?!?

    Las almas gemelas existen... somos todos nosotros, una vez que dejamos atrás nuestros ropajes circunstanciales!

    GRACIAS por tus palabras y tu cariño... te quiero mucho AMIGA!

    Abrazo grande y gracias por tu ser!

    ResponderEliminar
  10. Haiku

    Un solo sabor.
    El amor universal.
    Amar lo amado.


    Gracias por tan hermoso blog willy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS XARO-LA!

    Me encanta tu estilo... el Zen, la síntesis de la energía!

    Haiku

    Un solo ser.
    El amor universal.
    Amar al amor.

    Quise seguirte pero no está disponible, al menos dime si puedo colocar tu enlace en esta humilde casa!

    Si?

    GENIAL!
    Te abrazo Amiga!

    ResponderEliminar
  12. Saludos Wily, gracias por tan calurosa bienvenida, se nota tu nobleza en el alma y corazón...

    Puedes poner lo que creas oportuno...

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas