Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



miércoles, 20 de julio de 2016

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD


Himno de mi corazón


Sobre la palma de mi lengua
vive el himno de mi corazón...
Siento la alianza mas perfecta,
que en justicia me une a VOS

La vida es un libro útil
para aquel que puede comprender,
tengo confianza en la balanza
que inclina mi parecer

Nadie quiere dormirse aquí
algo puedo hacer
tras haber cruzado la mar
te seduciré
por felicidad 
yo canto...

Om, ohom, ohoooom

Nada me abruma ni me impide
en este día que te quiera, amor...
Naturalmente mi presente
busca florecer de a DOS

Nada hay que nada prohíba
ya te veo andar en Libertad,
¡Que no se rasgue como seda
el clima de tu corazón!

Nadie quiere dormirse aquí
algo debo hacer,
tras haber cruzado la mar
te seduciré
sólo por AMOR
yo canto...

Om, ohom, ohoooom

-Miguel Abuelo-





La AMISTAD es mucho más que ser "un amigo",
porque la Amistad, como el AMOR nunca es excluyente...

AMISTAD damos a todos y a todo en todo momento,
no es algo que elegimos a quien dárselo y a quién no lo merece...

No es algo que se juzga o se manipula,
es algo ESPONTÁNEO...

AMOR, AMISTAD, PAZ, FELICIDAD
no es lo que hacemos...
¡ES LO QUE SOMOS!

<3

¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!

-Caminante Willy-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas