Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



lunes, 18 de enero de 2016

AMOR AL GURU


El Guru es verdad.
El Guru es perdurable.
El Guru es amor.
El Guru es eterno.

Muktananda,
bebe profundamente 
el amor del Guru
y vuélvete inmortal.

Baba Muktananda


Oh Gurú, dime quién eres; 

¡Por favor, dime quién soy!

No hay nadie más que pueda comprenderme,
no hay otro anhelo aquí, en mi corazón.

Si me dices quién soy, sabré Quién eres,

si me dices quién eres… ¡Sabré Quién soy yo!


Maestro, dame un vislumbre,
sólo un destello de tu condición,
llévame hacia el estado de no-mente,
haz que desaparezca como un "yo"

En tu "Satyam" podré al fin disolverme,
Y tu "Ananda" será mi religión.

Swamiji, dame tu "Diksha",
haz que vuelva a apreciarme tal cual soy,
aunque pueda mil veces más perderme,
carente de energía e intuición.

A lo único que ansío volver siempre,
es a rendirme a ti, en devoción.

Oh, Brahmacharya, es en tu "Shakti",
que encuentro la real meditación.
Es a tus Pies que realizo mi ofrenda,
son tus palabras el mantra superior.

Y es por tu Gracia que sin otra senda,
siento esta pura dicha en mi interior

Mi Sadgurú, sin más palabras.
me refugio en la llama de tu amor,
me elevo hacia tu estado trascendente,
a tu paz natural, me entrego hoy.

¡Dejando libre al Ser que es inmanente
en la infinita dicha que Yo Soy!

-Caminante Willy- 

Dedicado a la luminosa presencia de Swami Satyananda Saraswati

2 comentarios:

  1. Bueno pues ya estoy de vuelta.
    Un fuerte abrazo maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermano querido!
      Gracias a tu maestro interno, al gurú sagrado que te ayuda siempre a regresar a casa! SOMOS EL CONTINUO RETORNO DEL AMOR A SÍ MISMO! :)

      Eliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas