Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



lunes, 12 de mayo de 2014

El Amor de Dios


Cuando me decanté por este camino, todos creían que me había vuelto loco. 

Solía entonar mis cantos de devoción a Dios, y algunos en mi familia se lamentaban de que hubiese elegido ese camino. Pero en poco tiempo les convencí de que estaban equivocados.

Entonces ellos también empezaron a cantar mis canciones de amor y a intentar meditar. Se convirtieron en mis discípulos en mi propia casa.

Una cosa ciertamente inusual, ya que dicen que nadie es profeta en su tierra.


El amor de Dios, el amor del Espíritu, 
es un amor que todo lo consume. 

Una vez que lo has experimentado 
te conducirá más y más hacia los reinos eternos. 

Ese amor nunca se apartará de tu corazón. 
Arderá allí, y en sus llamas hallarás 
el gran magnetismo del Espíritu 
que acerca a los demás a ti 
y atrae cualquier cosa que necesites.

Te puedo asegurar que todas mis preguntas han sido respondidas no a través del hombre, sino a través de Dios. 

¡Es su espíritu el que habla a través de mí!

Cómo zafiros, su amor pasa a través del alma. 

Día y noche, semana tras semana, año tras año va en aumento – no sabes donde está el final. 
Y eso es lo que están buscando, cada uno de ustedes. 
Creen que buscan amor humano y prosperidad, pero detrás de eso está vuestro Padre que los está llamando...

Si se dan cuenta de que Él es más grande que todos Sus regalos, lo hallarán.

En la ciencia de la meditación yogui, la India ha dado la respuesta de cómo encontrarle. 

No sólo estoy convencido de que Dios existe, sino que además os doy pruebas de su presencia. 

Si creen mis palabras, de su propia experiencia podrán decir que Dios existe. 

¡Sabrán que lo que estoy diciendo la verdad!


Cada brizna de hierba, cada chispa de fuego, cada cosa que piensas es una prueba de Su presencia, Su inteligencia. 

Él es la fuente de dónde provienen las cosas, pero no son conscientes de su existencia. 

La India se ha especializado en la ciencia que nos conduce a esa fuente.

Dios no es parcial. Cualquiera que le ha llamado y le ha buscado, le ha recibido. 
Todo lo que siempre has deseado en tu corazón, en esta y en las anteriores vidas, lo verás realizado en El. 

Concéntrate en la fuente de todo el poder. 

La India te ha enseñado la técnica para realizarlo: la meditación. 

Cuando lees un libro científico, o estudias sobre el cuerpo y el alma te darás cuenta de cuantas cosas no conocías sobre el mundo en el que vives. Pero si usas ese tiempo para meditar, para estar en conexión con Dios –que te ha creado a ti y a todas las cosas- aprenderás mucho mas.

Los científicos no hacen descubrimientos con las plegarias, sino mediante la aplicación de las leyes de la naturaleza. 

Del mismo modo, Dios llega a aquel que aplica las leyes de la meditación. 

La gente ha vagado por el bosque de la teología y se ha perdido. 

Yo fui de templo en templo buscando a Dios y fue en vano; pero cuando encontré los templos del alma en aquellos que aman a Dios, me di cuenta de que Él estaba allí. 

Él no se deja tentar por los edificios bonitos. 

Él va al altar de nuestros corazones que le están llamando continuamente. 

Dios es real. 
Los maestros que han mostrado devoción hacia Él 
durante años y años le han hallado.

PARAMAHANSA YOGANANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas