Moverse equivale a encontarse a cada paso.
Es como cantar al compás de los pies.
Hermano caminante,
aquel que rozó tu aliento
no se contenta con rozar tu ribera,
sino que ha desplegado-, intrépido,
las velas al viento
y cabalga ya sobre las crestas
de las turbulentas olas.
Aquél que abre de par en par sus puertas,
recibe al salir tu saludo.
Y no se detiene a contar sus ganancias,
ni a lamentar su miseria;
sino que escucha el redoblar
del latido de su corazón;
puesto que, marchando,
siempre va contigo,
Hermano caminante...
R.Tagore.
_/\_
ResponderEliminar_/\_ Namasté Gorka!
ResponderEliminarQuerido compañero de los primeros pasos de este camino en forma de blog... y eterno caminante de la Luz y la paz!
Gracias por ser y estar!
Un abrazo hermano!
Preciosa entrada llena del amor al que nos tienes acostumbrados Willy. He estado algo desconectada y hace días que no pasaba por los blogs. Me alegro de volver a verte por aquí.
ResponderEliminarUn fortísimo abrazo cielo
Gracias Mari querida!
ResponderEliminarNo te preocupes, nos pasa a todos... al menos a mi me pasa que quisiera tener más horas para visitar a todos mis amigos y leerlos como corresponde, con tiempo para conectarme y recibir su hermosa vibración... pero aquí el tiempo es tirano, como dicen, y tenemos que ir fluyendo sin dispersarnos, aunque siempre manteniéndonos unidos a nuestros afectos y hermanos del camino!
Por eso te decía hace un tiempo, que aunque no te comente (tampoco quiero hacerlo apurado), no es que no te sienta y no te lea ... ni tampoco es que te he olvidado, mi Hermana querida, sino que simplemente estoy viviendo... y en esa vida-corriente-camino te llevo también, aunque oculta, en mi corazón!
Gracias por tu abrazo, lo tomo y me lo quedo fuerte, fuerte, hasta que volvamos a encontrarnos!
Te quiero mucho!
_/\_ Gracias por tu ser!
Sabes hermano, que leerte en sentir que nos dan ese empujoncito necesario cuando andamos algo tristes, que es sentir el firmamento, el universo en pleno, el canto de la tierra que nos invita a seguir, en la luz, el amor, la paz...
ResponderEliminarUn abrazo enorme por estar,
Mayra
Mayra, mi querida hermana poesía!
ResponderEliminarTú me dices esto y me haces sentir realmente alegre y completo, al comprobar que estas bellas palabras sólo pueden provenir de nuestra sincera unión!
Siempre es la UNIÓN de dos vibraciones lo que logra sintonía o impulso hacia la polaridad superior, hacia lo positivo... y sabés qué? Nunca es unilateral, o sea que cuando tu sientes esa especie de apertura o liberación, también yo la experimento y juntos crecemos en el Amor y la comprensión de ambas energías combinadas!
Es mucho más sencillo sentirlo que explicarlo... pero es así... el milagro del AMOR... todo lo que damos, lo recibimos de vuelta al hacerse efectivo en la persona amada!
Así de simple y MARAVILLOSO!!!
Gracias por estas palabras, por este amor, por esta conexión en el presente que sea hace eterna en la dimensión del corazón, en la verdadera existencia más allá de este tiempo y este espacio!
Un gran abrazo mi hermana amada, mi poesía soñada, mi vibración recuperada!
_/\_ Namasté!