Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



domingo, 14 de agosto de 2011

El espejo de la Vida

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. 

Él respondió así: 

La Política sin principios

el Placer sin compromiso

la Riqueza sin trabajo

la Sabiduría sin carácter

los Negocios sin moral

la Ciencia sin humanidad 

y la Oración sin caridad


La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; 
que las personas están tristes, si estoy triste; 
que todos me quieren, si yo los quiero; 
que todos son malos, si yo los odio; 
que hay caras sonrientes, si les sonrío; 
que hay caras amargas, si estoy amargado; 
que el mundo está feliz, si yo soy feliz; 
que la gente es enojona, si yo soy enojón; 
que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. 

La vida es como un espejo: 
Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. 

La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. 

"El que quiera ser amado, que ame"

Mahatma Gandhi

3 comentarios:

  1. Un gran hombre Mahatma Gandhi sus frases son grandiosas
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José!

    Sin duda un maestro que enseñó con el ejemplo y por eso llega a todos en todo lo que transmite!

    Un gran abrazo para ti y ya estaré pasando por tu blog, para leerte!

    Namasté _/\_

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta preciosa entrada Willy. Gandhi fue y sigue siendo un gran maestro para tod@s, ya que nos dejó unas enseñanzas excepcionales. Era un ser que fluía con todo el amor de su corazón, con el amor de su alma y así lo dejaba traslucir en todo lo que hacía y decía. Al igual que siempre me lo llevo a mi blog cielo. Gracias por tus excelentes publicaciones Willy.
    Un fuerte abrazo con todo mi corazón cielo

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas