Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



domingo, 26 de junio de 2011

OSHO: Cuatro pasos hacia el AMOR (4)

Cuarto:
no seas "alguien"

Una vez que comienzas a pensar que eres alguien,
te estancas. 

Entonces el amor no fluye. 

El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. 

El amor mora sólo en la nada.

Cuando estás vacío, hay amor.

Cuando estás lleno de ego, 
el amor desaparece.

El amor y el ego no pueden converger.

El amor puede existir con Dios 
y no con el ego, 
porque el amor y Dios
son sinónimos. 


Es imposible que el amor y el ego estén juntos. 
Así que, sé la nada. 

El "no ser" es la fuente de todo, 
el "no ser" no ser es la fuente del infinito... 
"no ser" es Dios. 

Ser "la nada"
significa Nirvana.

Sé "la nada" y al serlo,
habrás alcanzado el Todo. 

Siendo "algo" te perderás; 
al ser "la nada", llegarás a casa.

Osho


“Ser amor”


Yo sólo soy los seres que me aman,
soy nada más que el fruto de su Amor.
Todos los seres son mi propia alma,
todos los seres son mi Creador;
yo sólo soy la vida que me alcanza
y que me alza en un pequeño yo.

Yo sólo soy los seres que me aman,
soy un destello de lo Superior.
Todos los seres forjan mis entrañas,
es su Luz la que alumbra mi interior.
Mi ser es sólo una circunstancia,
lo único real es ese Amor.

Yo sólo soy los seres que me aman,
ellos son la Verdad, yo la ilusión.
Yo soy la ola, ellos son el Agua,
yo soy sólo un instante de su acción.
Mi yo, sin esa unión no vale nada:
mi ser no puede ser sin corazón.

Yo soy todos los seres que aman,
en ellos me reencuentro con mi Dios.
Todos los que comprendo son mi causa,
todos los que aún ignoro, mi misión.
En verdad, yo soy el único que falta:
pues aún debo aprender a ser Amor.

-Willy-


2 comentarios:

  1. gracias Willy! Te quiero!!! Yo quiero ser amor contigo! Felicidades por tus inspiraciones! Sabes ponerle palabras al CAMINO DEL AMOR!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi hermanita querida!

    Qué alegría sentir tu perfume nuevamente!

    Si, ya eres ese Amor... en mi!

    La inspiración fue tan fuerte y real que lamenté no poder volcarla en palabras tal como la sentí... es que realmente vivencié que no era nada, que este pequeño ser era solo el resultante del Amor de ustedes, de todos los que me amaron y me aman de una forma u otra, y concebí que ser sólo "una circunstancia" es lo mejor que nos puede pasar, porque es la confirmación de la Fe de que siempre es Él y no nosotros, de que siempre hay UNO en todo y que todo es UNO siempre!

    No importan las redundancias ni la palabras ya, cuando sientes eso sabes que TODO ES AMOR, y el resto pasa a un segundo plano... Sólo hay seres que se crean y recrean todo el tiempo, en Luz y Amor, como los lirios del campo y las aves del cielo y todo lo creado... Todo es Dios recreándose y amándose en Sí mismo, en cada corazón!

    Es tan maravilloso que es imposible transmitirlo, pero sé que tú lo sabes y lo sientes, y así me lo expresas siempre mi hermanita en Dios... por eso GRACIAS, gracias por tu Amor, por crearme y creerme como tu mismo ser!

    Un abrazo mi bien, y sigue siempre ese Camino que es tuyo propio, tuyo por añadidura, por herencia Divina!

    ResponderEliminar

Gracias por abrir tu corazón y convertirte en una nueva LUZ para el camino...


LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas