Seguidores

No me sigues... me acompañas!

SI QUIERES SEGUIR LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG, SÓLO PULSA "Participar en este sitio"

No me seguirás, sino que nos haremos compañía en este tramo del camino, donde la AMISTAD es el motor y la ALEGRÍA de ser, el ritmo de la marcha.

GRACIAS POR PARTICIPAR, POR SER Y ESTAR EN EL AMOR!



lunes, 29 de junio de 2015

PAPAJI: El corazón de lo vacío


En el verdadero Corazón de lo Vacío;

llegando a las profundidades de lo Vacío...

¡hay Amor y Belleza!

Es realmente Hermoso.

¡Cuando estás Enamorado, 
tú eres Amor!

¿Quién le va a hablar a Quién?

Míralo y esto será lo que ocurra.


Todo es artificial... 
Todo, menos el Amor.

Cuando Amas, 
sólo cuando Amas, 
sabes cómo se Ama.

De otro modo no lo puedes saber.

Viene por sí mismo 
desde adentro,
no necesitas hacer nada 
para que ocurra.

Y cuando el Amor está aquí, 
todo el resto no cuenta.

No hay ataduras a nada...
¡Hay sólo Amor!

Amor en sí mismo.

Papaji

jueves, 25 de junio de 2015

AMAR A TODOS LOS SERES sin excepción



Todos los seres merecen ser objeto de nuestro amor porque han sido muy bondadosos con nosotros.
Nuestra felicidad temporal y última dependen de su bondad. 

Incluso nuestro cuerpo es el resultado de la bondad de los demás porque no lo traemos con nosotros de nuestra vida pasada, sino que se desarrolla a partir de la unión del espermatozoide de nuestro padre y el óvulo de nuestra madre. Cuando fuimos concebidos, nuestra madre nos permitió crecer en su seno, luego nos alimentó con su propia sangre y soportó numerosas dificultades y los dolores del parto. Vinimos al mundo desnudos y con las manos vacías, pero desde el primer día recibimos un hogar, alimentos, vestidos y cualquier cosa que necesitáramos. Cuando éramos un bebé indefenso, nuestra madre nos protegía de todos los peligros, nos alimentaba, limpiaba y cuidaba con cariño. Sin su amor y bondad, hoy no estaríamos vivos.

Gracias a que nos alimentó y se preocupó de nosotros, nuestro pequeño cuerpo de bebé indefenso se ha convertido en el de un adulto. Toda esta ayuda se la debemos, directa o indirectamente, a todos los seres. Por lo tanto, cada célula de nuestro cuerpo es el resultado de la bondad de los demás. Incluso aquellos que no conocen a su madre han sido amados por otras personas. 

El mero hecho de que hoy estemos vivos 
es un testimonio de la gran bondad de los demás.

Debido a que tenemos este cuerpo humano, podemos disfrutar de los placeres y oportunidades que nos ofrece. En realidad, hasta los placeres más sencillos, como dar un paseo o contemplar una puesta de sol, los disfrutamos gracias a la bondad de innumerables seres. Nuestra capacidad para valernos por nosotros mismos también se la debemos a los demás, ya que ellos nos han enseñado a comer, andar, hablar, leer y escribir. Incluso el idioma que hablamos no lo hemos inventado nosotros, sino que es el producto de la aportación de numerosas generaciones. Sin él no podríamos comunicarnos con los demás ni compartir sus ideas. No podríamos leer este libro, aprender el Dharma ni pensar con claridad. 

Todos los servicios a los que estamos acostumbrados, como casas, coches, carreteras, tiendas, escuelas, hospitales y cines, son el resultado de la bondad de los demás. Cuando, por ejemplo, viajamos en coche o en autobús, lo damos todo por hecho, y nunca pensamos en las personas que han trabajado para construir las carreteras que hacen posible nuestro desplazamiento.

No importa si alguna de las personas que nos ayudan no tiene la intención de hacerlo. Sus acciones nos benefician y, por lo tanto, desde nuestro punto de vista son bondadosas con nosotros. En lugar de pensar en su motivación, que de todas formas desconocemos, debemos tener en cuenta el beneficio que recibimos de ellas. 


Todo el que contribuye de alguna manera a nuestro bienestar y felicidad, 
merece nuestra gratitud y respeto. 

Si tuviéramos que devolver todo lo que hemos recibido de los demás, 
nos quedaríamos sin nada.

Es posible que pensemos que nadie nos regala nada y que tenemos que trabajar para ganar dinero. Siempre que compramos algo o comemos en un restaurante, tenemos que pagar. Puede que tengamos un coche, pero también nos ha costado mucho dinero y debemos pagar la gasolina, los impuestos y el seguro. Sin embargo, aunque es cierto que nadie nos regala nada, debemos preguntarnos de dónde procede nuestro dinero. 

Por lo general, aunque tenemos que trabajar para ganarlo, son los demás quienes nos ofrecen un trabajo o los que hacen negocios con nosotros, por lo que podemos decir que tenemos dinero gracias a ellos. Además, somos capaces de desempeñar un determinado trabajo porque otras personas nos han instruido. 

Por lo tanto, donde sea que miremos, solo encontraremos la bondad de los demás. Todos estamos relacionados en una red de bondad de la cual no podemos salir. 

Todo lo que poseemos, incluso nuestra vida y felicidad, 
depende también de la bondad de los demás.

Nuestro desarrollo espiritual y la felicidad pura de la iluminación dependen también de la bondad de los demás. Los centros de Dharma, los libros y los cursos de meditación no surgen de la nada, sino que son el resultado del trabajo y la dedicación de numerosas personas. La oportunidad que ahora tenemos de leer y contemplar las enseñanzas de Buda y de meditar en ellas depende por completo de la bondad de otros. 

Además, si no hubiera seres sintientes con quienes practicar la generosidad, poner a prueba nuestra paciencia o sentir compasión, no podríamos adquirir las cualidades necesarias para alcanzar la iluminación.

En resumen, necesitamos a los demás para nuestro bienestar 
físico, emocional y espiritual. 
Sin los demás no somos nadie. 

Pensar que podemos vivir de manera independiente en nuestro pequeño mundo no se corresponde con la realidad. Es más realista pensar que somos como una célula dentro del inmenso cuerpo de la vida, distintos de los demás, pero íntimamente relacionados con ellos. 

Dependemos por completo de todos los seres y ellos también se ven afectados por nuestras acciones. La idea de que es posible preocuparnos solo por nuestro propio bienestar y olvidarnos de los demás, o incluso buscarlo a costa de ellos, es absurda.

Contemplando la ayuda que hemos recibido de los demás, hemos de tomar la siguiente resolución: 

«Debo amar a todos los seres sintientes 
porque son muy bondadosos conmigo». 

Después, sentiremos amor al contemplar que todos los seres y su felicidad son importantes. Intentamos fundir nuestra mente con este sentimiento durante cierto tiempo sin olvidarlo. 

Cuando surgimos de la meditación, hemos de mantener esta mente de amor, de manera que cuando nos encontremos con alguien, pensemos que esa persona y su felicidad son importantes. 

De este modo, estimar a los demás se convertirá en nuestra práctica principal.



© Gueshe Kelsang Gyatso y New Kadampa Tradition



lunes, 22 de junio de 2015

EL BUDA Y EL AMOR


Amor es cuando se piensa más en dar que en recibir. 
Es el deseo profundo de ser feliz con alguien 
e incluye la actitud permanente 
de hacer algo bueno por esta persona. 

Uno está básicamente positivo y abierto a la frescura, y por esto cada minuto se vuelve gozoso y rico. Es amor si uno se ha abierto a alguien, se siente profundamente unido a la pareja y puede alegrarse de que la buena atmósfera que surja de esto también toque a otros.

Si crece un amor rico y unificador, se podrá tener con más frecuencia experiencias suprapersonales fuertes, sin ningún sentimentalismo. Esto rompe la tendencia a perder el precioso tiempo con expectativas o volverse dependiente de sucesos condicionados. Si uno está listo para ver la vida como camino de desarrollo, será natural compartir los días buenos con otros y aprender de los malos. Si además evitamos las emociones perturbadoras, se desarrolla una gran cantidad de espacio consciente entre y detrás de las experiencias.

El amor provechoso, sano, que da felicidad, que libera y que satisface, se muestra en 4 formas diferentes:

1. Intercambio sin esfuerzo (el amor que da)

“Que todos los seres tengan la felicidad y las causas de la felicidad”

La causa para este deseo es pensar que el ser amado debe tener toda la felicidad. Hay tanta atracción que es imposible pensar en algo más y ambos usan el cuerpo, el habla y la mente para darse el mayor gozo el uno al otro (por medio del sexo amoroso, de la alabanza y de los buenos consejos). Esto hace que surja la confianza en la pareja. Se comparte la vida con feliz apertura, sin restricciones ni expectativas, y se experimentan cada uno en los niveles más altos (recordando la naturaleza Búdica inherente de cada uno).

Ejercicio para desarrollar más Amor:

Se empieza por irradiar amor a la pareja y luego se les presta la misma atención y apertura a los familiares más próximos y al círculo de conocidos. Luego se van integrando más seres, sin olvidar aquellos con los que experimentamos dificultades. Finalmente uno extiende este amor hacia todos los seres. Si uno no tiene compañero puede iniciar por imaginarse a la propia madre (como es usual en la práctica budista) pensando en que nos crio y en su entrega desinteresada.

2. La Compasión “Que todos los seres estén libres del sufrimiento y de sus causas.”

Todos los seres son maravillosos, pero se ven dominados por sus emociones y experimentan una y otra vez el sufrimiento. Ayudarlos significa hacer o dar algo significativo sin esperar nada a cambio. El excedente de amor incondicional permite al que da y al que recibe desarrollar juntos sus lados fuertes. Para un budista la compasión es saber que la vida está llena de sorpresas, pero que nuestra naturaleza siempre es un espacio inviolable e inalterable. La compasión por ende es liberadora pues no se introduce furtivamente la idea de un dador que mantiene dependiente al otro, ni la de un receptor ocioso, o víctima permanente.

Ejercicio para generar más Compasión:

Igual que en el ejercicio anterior, se empieza por imaginar a la pareja o a la madre en una situación difícil, se desea apartar inmediatamente su sufrimiento y además ayudarles a ser independiente. Luego se va extendiendo esta compasión hacia los amigos, luego a los enemigos, hasta llegar a todos los seres. Desde tiempos sin principios todos los seres han sido en alguna vida nuestros padres, y nosotros también hemos sido los suyos. Por lo tanto existen muchos vínculos y posibilidades de ayudarlos. Si esto sucede de forma correcta, el beneficio es grande.

3. La Alegría por los demás (unida al deseo de que sea estable)

“Que todos los seres nunca estén separados de la felicidad que es totalmente libre de sufrimiento.”

Esto es alegrarse cuando otros experimentan algo bueno, ya sea que nos beneficie a nosotros o no. Es simplemente abrirse frente a la felicidad o el alivio de los demás y experimentar su alegría, así se disuelven automáticamente la envidia y los celos. Es muy elegante dejar descansar las propias necesidades a favor de las de los demás (por ejemplo apagar la tele cuando es hora de ir a cenar, o cambiar de canal para ver el programa que el otro desea ver, o cuidar a los niños mientras él o ella hace otra cosa), pues esto crea más espacio excedente y poder dentro de una relación y a largo plazo. Alegrarse por los demás es un sentimiento que une con fuerza. Sabiendo que la felicidad condicionada casi siempre dura poco, uno desea que los seres avancen hacia la felicidad última y reconozcan su propia mente. Al compartir las buenas impresiones con los demás, se enriquece uno espiritualmente.

Ejercicio para alegrarse por los demás:

Uno se imagina al mundo condensándose del espacio, y que en muchos lugares las personas experimentan gozo y se desarrollan, y se alegra con ellos. Luego deseamos que siempre les ocurran cosas cada vez mejores.

4. La Ecuanimidad o Cima del Amor

“Que todos los seres reposen en la gran ecuanimidad, libres de confusión, apego y aversión.”

Sabemos que todos los seres son Budas iluminados, pero que viven bajo circunstancias diferentes. Por eso no debemos apegarnos a los que nos gustan o rechazar a los que no nos gustan porque todos tienen las mismas posibilidades. Si se logra interiorizar esta seguridad y tratarse el uno al otro con la serenidad correspondiente, será fácil lograr hacer lo mismo con todos.

Ejercicio para desarrollar la Ecuanimidad:

Uno debe permanecer siempre en el momento, no tomar nada en forma personal y ser conscientes de la transitoriedad, y de la naturaleza búdica de todos los seres.



Extracto “El Buda y el Amor” de Lama Ole Nydahl
 del Capítulo El Secreto de un Gran Amor.

jueves, 18 de junio de 2015

ERES LA FUENTE DEL AMOR



La fuente del amor 
está en lo profundo de nosotros, 
y podemos ayudar a otros 
a sentirse muy felices.

Una palabra, una acción o un pensamiento 
pueden reducir el sufrimiento de otra persona 
y traerle alegría.

Una palabra puede aportar comodidad y confianza, 
destruir la duda, 
ayudar a alguien a evitar un error, 
reconciliar un conflicto 
o abrir la puerta a la liberación.

Una acción puede salvar la vida 
de la persona o ayudarle a aprovechar 
una oportunidad única. 

Un pensamiento puede hacer lo mismo, 
porque los pensamientos siempre conducen 
a palabras y acciones.

Si el amor está en nuestro corazón, 
cada pensamiento, 
palabra y hecho 
puede producir un milagro. 

Como la comprensión 
es el fundamento mismo del amor, 
las palabras y acciones 
que emergen de nuestro amor 
siempre serán de ayuda


Thich Naht Hanh

lunes, 15 de junio de 2015

METTA (meditación en bondad amorosa)


Pido perdón a todo aquél 
al que haya podido herir.


Perdono a todo aquel 
que me haya herido.



Me libero de toda negatividad, 
de todo sufrimiento.


Genero tan solo Paz, 
Amor, 
Armonía 
y Buena Voluntad.


Comparto estos méritos 
con todos los demás.


Que todos los Seres se liberen, 
y gocen de Paz verdadera, 
de Armonía verdadera, 
de Felicidad verdadera.


Que todos los Seres 
visibles o invisibles,
humanos o no humanos,
cercanos o lejanos 
se liberen 
y gocen 
del auténtico Amor


viernes, 12 de junio de 2015

ENCONTRAR... dejando de buscar



El amor es lo que somos!!!
No es algo que podemos o debemos buscar...

La creencia de que estamos fuera de ese Amor,
es la única causa de que haya todo tipo de conflictos
 en el mundo

En la vida diaria genera sufrimiento, sensación de carencia, de encierro en si mismo, egoísmo y apego al dolor.

La vida continuamente nos está enseñando esto...
Nos despierta a esta totalidad, 
a través de cada cosa que sucede.

¡Todo nos conduce al Amor Incondicional!

A través de nuestras mascotas, 
de la naturaleza y de tantos 
y tantos pequeños mensajes 
que nosotros mismos descartamos, 
boicoteamos, 
rechazamos como niños ofendidos 
ante un padre que nos marca nuestra desubicación.

Los rechazamos por despecho,
y por haber perdido la FE

La FE en nosotros mismos, en la vida...
¡Y en el amor por añadidura!



Entonces nuestro amor afuera, 
el que somos capaces de asumir, 
el que expresamos en la vida,
también se complica. 

Y no sólo en nuestra relación de pareja, 
sino también con los hijos o amigos simplemente.
¡En todo!

Y el único conflicto (real) lo hemos generado nosotros.
Dejándonos poseer por la CREENCIA 
de que ese Amor no es para nosotros, 
que no lo merecemos;
 o no sabemos amar.

¡¡NO ES ASÍ !!

Todos ya sabemos amar 
y cómo es el verdadero Amor 
porque es lo que somos.

Es lo que ES, es lo único real en toda esta historia.

Lo que existe siempre y nos une a todos.
Lo que respiramos, comemos y sentimos a cada instante...

Podría seguir enumerando infinitamente...

No hay palabras, no alcanzan las palabras 
porque AQUELLO 
está más allá de la mente 
que es solo uno de nuestros sentidos,
del cuerpo, quiero decir.
Una herramienta apenas de percepción, 
un agregado funcional sin mucho vuelo.

Pero el AMOR ES MÁS...
¡MUCHÍSIMO MÁS!


Cuando hablamos de "entrega" es eso lo que indicamos: 
Dejar que la mente se rinda a ESO 
que está antes que ella, 
y que rige todo lo que existe.
Y hasta su propia existencia (por eso le teme)

Pero nosotros no somos la mente,
 y no tenemos porque temerle
a LO QUE SOMOS.

Por eso hay que mirar dentro de la mente, 
más allá de ella
para verlo, 
sentirlo, vivirlo... 
¡Para REconocerlo!

Y al verlo ya no precisamos mas herramientas de conocimiento, 
solo SENTIR su PRESENCIA a cada instante!



Es tan hermoso y tan sencillo 
que el día que lo experimenten 
NO LO VAN A PODER CREER

¡Es el fin de las creencias
y el principio de la certeza de existir!

Tanto tiempo buscando y estaba aquí...
En casa... 
Más cerca que lo más cercano...
¡Más en mí que yo mismo!



 Sigamos caminando en el amor.

Pero no buscando (por favor) 
sino ENCONTRANDO 
ESA presencia divina a cada paso

Como práctica recordemos:

¡LO QUE SOMOS YA NOS BUSCA
sólo es cuestión de dejarse encontrar!

-Caminante Willy-

jueves, 11 de junio de 2015

BABAJI: Ser esencial



El amor es la naturaleza misma de tu Ser esencial; 

no actúes contra esta ley espiritual. 

La gloriosa verdad sobre la Realidad 
es que ella existe como amor. 

“Nacisteis del amor, 
sois sostenidos por el amor 
y regresaréis al amor”. 

Así, que todos contemplen al amor, 
mediten sobre el amor 
y practiquen el amor, 
porque el amor es tu pan, 
tu refugio 
y tu fuerza. 

Piensa profundamente, 
esta ley espiritual 
es también la ley de la vida 
y es la Vida Divina. 

Ve más lejos, 
el amor es el pan. 
Es refugio y es fuerza. 

Aquí, allá, 
es el mensaje de la eternidad.

BABAJI


¿Por qué se volvió inmortal Babaji? 
Para poder amarnos con Amor Inmortal. 

¡Quiero que aprovechemos ese Amor Inmortal! 
¡Quiero que nos bañemos en los rayos solares 
del Amor inmortal de Babaji! 

Él es quien nos va a guiar.

Yogui Ramaiah



lunes, 8 de junio de 2015

Amor por el Supremo


Aquellos que practican sadhana 
(rutina espiritual) 
sin sentir amor por el Supremo 
no podrán conseguir nada. 

Pero, si hay una pizca de amor, 
si hay un poquitín de amor, 
ganan todo. 


Sólo aquellas personas inteligentes 
que saben esto, 
sean o no eficientes o competentes 
en la esfera del dharma, 
aún si no saben nada respecto al yoga, 
aún si no saben nada 
referente al conocimiento celestial 
y extracelestial, 
aún si no comprenden 
el espíritu interior de Japa 
(repetición del mantra),
 aún si no tienen sabiduría espiritual, 
todo lo conseguirán ...
si tienen amor por el Supremo.


BABA NAM KEVALAM
Shrii Anandamurti





sábado, 6 de junio de 2015

Maternidad Universal


Cualquier persona -mujer u hombre- 
que tenga el coraje 
para superar las limitaciones de la mente 
puede alcanzar el estado 
de la maternidad universal. 

El amor de la maternidad despierta 
es un amor y compasión 
que se siente no sólo hacia los propios hijos, 
sino hacia todas las personas, 
animales, plantas, rocas y ríos...

Un amor que se extiende a toda la naturaleza, 
a todos los seres. 


De hecho, para una mujer (u hombre) 
en el que ha despertado 
el estado de la verdadera maternidad, 
todas las criaturas son sus hijos. 

Este amor, 
esta maternidad, 
es Amor Divino: 
¡Y eso es Dios!


Amma

jueves, 4 de junio de 2015

Sri Aurobindo: Peregrino del Amor Divino


Sólo cuando te has alzado 
por encima de la mente 
y vives en la tranquila inmensidad del uno 
puede el amor ser eterno 
en la dicha eterna 
y el amor divino 
sustituir la atadura humana.


Hay una ley velada, 
una fuerza austera: 
Te ordena reforzar tu espíritu inmortal; 
Te ofrece su benignidad severa de trabajo,
pensamiento y una dicha mesurada y seria 
como pasos para ascender 
a las lejanas alturas secretas de Dios. 

Entonces nuestra vida 
es un tranquilo peregrinar, 
cada año una milla 
del camino divino, 
cada amanecer 
se abre a una luz mayor. 

(Sri Aurobindo: Savitri, VI-1)

martes, 2 de junio de 2015

EL AMOR ES DIOS EN LA TIERRA: Día Mundial de Invocación 2015


Recitar La Gran Invocación cada 15 minutos

El Día Mundial de Invocación es un día de plegaria en el que, mediante el empleo de La Gran Invocación, se unen hombres y mujeres de diferentes senderos espirituales en un llamado universal a la divinidad. Juntos actúan como foco para la demanda invocativa de la humanidad por la luz, el amor y la dirección espiritual necesarias para la construcción de un mundo de justicia, unidad y paz.

Al comenzar el nuevo milenio, nos enfrentamos a la realidad de que los valores materialistas han conducido a la raza humana a un estado de profunda crisis. Nuestra misma supervivencia se encuentra amenazada, no sólo por la carrera armamentista, sino por nuestra propia falta de sabiduría y voluntad para alimentar al hambriento, compartir nuestros abundantes recursos, y resolver una multitud de otros problemas críticos que confrontan hoy a la familia humana.

Y sin embargo la solución existe. Una de las grandes ideas intuitivas de nuestro tiempo es la de la interdependencia e interrelación de toda vida. Millones de personas comparten hoy la convicción de la unidad espiritual interna de la familia humana, la cual trasciende cualquier diferencia externa de raza, nación o credo. Al manifestar esta convicción en sus vidas, los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo se hacen partícipes de un proceso de transformación planetaria. Emerge una nueva civilización que engloba a todos, y se funda en el reconocimiento de nuestra compartida humanidad, y en rectas relaciones humanas.




La gran Invocación pertenece a toda la humanidad.

Es una plegaria mundial traducida a màs de 75 idiomas y dialectos.

No es un llamado personal ni una invocación temporaria o urgente, ni pertenece a un grupo o religión. Es la invocación que la humanidad toda, frente a sus necesidades, dificultades, dudas e incògnitas, dirige directamente a la Mente y el Corazòn del Uno, en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Quien estarà con nosotros hasta el fin de los tiempos y hasta que el ùltimo cansado peregrino haya encontrado su camino a casa.

Nota: cuando estemos reflexionando, meditando o invocando, a travès de las frases que se encuentran contenidas en la segunda estrofa de La Gran Invocación, podemos realizar nuestro llamado a Aquel que Viene con uno de los nombres con que se lo conoce hace màs de dos mil años, en su carácter de Instructor del Mundo, en las ùltimas culturas, tal como se encuentran transcriptos a mode de ejemplo, dentro de las frases que por orden alfabètico son presentadas a continuación:
 
Que el Bodhisatva retorne a la Tierra - Budista
Que el Cristo retorne a la Tierra - Cristiana
Que Shiva o Krishna retorne a la Tierra - Hinduista
Que el Iman Mahdi retorne a la Tierra - Islàmica
Que el Mesìas retorne a la Tierra - Israelita
Que Muntazar retorne a la Tierra - Persa
Que Maitreya retorne a la Tierra - Tibetana

En todos los casos estamos invocando a Ese Excelso Ser, Quien es:

Maestro de Maestros, Instructor de àngeles y hombres, 
Conductor de la Jerarquía Espiritual del Planeta 
y Guìa Espiritual de toda la Humanidad.



LEYES DEL UNIVERSO

¡Jay Ganesha!

¡Jay Ganesha!

Luces que indican el camino


Mandalas con música para relajación y meditación

Organización Sathya Sai Baba

Diseño Gráfico

Pueblos Originarios

Camino del Amor

ENTRADAS MÁS VISITADAS

OM SAI RAM

OM SAI RAM
Gracias por tu siembra, Maestro del Amor!

AYUDA AL PLANETA

AYUDA AL PLANETA
Conservación de la naturaleza

EGO vs ECO

EGO vs ECO
TODOS SOMOS UNO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO

Amigo es AM-ar estar cont-IGO
Gracias Noemí !!!

Contenido tomado de la web

Todo lo contenido en esta pagina es parte del anima mundi que, cada uno individualmente alimentamos.
Mi gratitud a todos los autores,fotografos,creadores y blogs por sus creaciones,inspiraciones,sabiduria y amor.
Si alguien desea que sus publicaciones o creaciones sean retiradas, sólo tiene que comunicarlo y asi se hará.
Gracias Infinitas